Entretenimiento

The Bad Batch 2: Confirman que la segunda temporada de la serie Star Wars llegará pronto a Disney+

Con el estreno del final de temporada ya disponible en la plataforma la incógnita que todos los fanáticos tienen es ¿cuándo llegará la segunda parte de la serie?
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:05

Disney + le sigue apostando a sus series y películas exclusivas dentro de su plataforma de streaming, la basta cantidad de contenido de diferentes franquicias ha logrado atrapar la atención de miles de usuarios que hoy en día se suscriben solo para poder acceder a todo ese material

En el caso de Star Wars, Disney ha logrado revitalizar la famosa franquicia de Lucasfilm, después de comprar los derechos de dichas historias, la compañía ha invertido millones de dólares en la creación de nuevas películas y series para todos los amantes del espacio y la acción.

Uno de los mayores éxitos por parte de Star Wars el año pasado fue su serie 'The Mandalorian' la cual logró recaudar millones de dólares en suscripciones de la plataforma.

Su nueva serie animada 'The Bad Batch' logró escalar rápidamente los números dentro del sitio, convirtiéndola en una de las más vistas en este mes.

Aún estas a tiempo de disfrutar el final de temporada

Llegando de manera semanal, la primera temporada de 'The Bad Batch' llegó para sorprender a todos los fanáticos de estas historias, pues muchos aseguran que la información que están recibiendo de este universo cada vez los vuelve más adictos a querer saber más.

La espera de un nuevo episodio cada semana logró causar mucha expectativa en todos los internautas, y hoy por fin podemos disfrutar del inicio del gran final.

Retomando uno de los formatos más utilizados en el cine, este final de temporada vendrá dividido en dos partes, la primera se estrenó este viernes 6 de agosto, y la segunda se estrenará el siguiente viernes 13 de agosto.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'The Bad Batch'?

Es oficial, Disney + confirmó los rumores acerca del estreno de la segunda temporada de la serie, sin embargo todavía no se sabe exactamente cuándo llegará, lo único que sabemos es que será dentro del siguiente año.

El 2022 será uno de los años más importantes para la franquicia quien hasta el momento se encuentra creando mucho más material de Star Wars para poder complacer a todos sus seguidores.

Michael Paull, presidente de Disney + y ESPN +, comentó lo emocionado que se encuentra por el increíble recibimiento que tuvo la primera temporada de la serie.

Nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de STAR WARS se siga expandiendo en Disney Plus, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fans

Además el productor ejecutivo Dave Filoni confesó que se encuentra muy entusiasmado por seguir contando la historia de 'El Lote Malo' de clones que hoy en día ha sorprendido gratamente a los seguidores de la historia.