Series

Stranger Things 4: Fecha de ESTRENO y todo lo que nos dejó el nuevo AVANCE de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Una de las series originales de Netflix más exitosas ha dado señales de vida y nos ha sorprendido con un nuevo avance. Esto es lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:16

Cuando hablamos sobre series de Netflix se pueden venir MUCHAS a nuestra cabeza, pero la gran mayoría estará de acuerdo que la que dejó en claro la gran calidad que el gigante del entretenimiento tenía para ofrecernos en el futuro es y será siempre Stranger Things.

Luego del trágico final de su tercera temporada, Netflix nos ha dado un par de avances de lo que podemos esperar de esta nueva entrega y por fin hoy tenemos uno más, el cual también nos da un indicio de cuándo será su estreno. ¿Quieres estar tan emocionados como nosotros? Mira a continuación lo nuevo de Stranger Things.

El nuevo avance de la cuarta temporada de Stranger Things

Tiempo después de que terminara la tercera temporada, Netflix nos secó las lágrimas que había dejado la presunta muerte del jefe de policía de Hawkins y padre adoptivo de Eleven, Jim Hopper, pues nos contaría que de alguna forma sigue vivo, pero al parecer no la está pasando tan bien.

En este avance podemos ver algunas imágenes de las escenas que pudimos ver desde la primera hasta la tercera temporada antes de ver algunas nuevas que llegarán en esta cuarta temporada a Stranger Things. No nos dice mucho al respecto, pero de algo podemos estar seguros: los problemas aun no terminan para nuestros protagonistas.

Más allá de que vemos a Hopper bastante mal encarado, con una chamarra colorida y con un lanzallamas en la mano, podemos ver que de nueva cuenta nuestros amigos seguirán luchando por preservar su calma, la de Hawkins y posiblemente la del mundo, pues ahora Rusia también ha entrado a la ecuación y lo seguirá haciendo en esta próxima temporada.

Lo de la fecha de estreno de Stranger Things 4 es un decir, pues solo nos adelantaron que llegará en algún momento de 2022, pero si seguimos la lógica con la que se han estado estrenando sus temporadas pasadas, es posible que podamos ver la cuarta entrega en el segundo semestre del próximo año.

Lo que sabemos de Stranger Things 4

El primer teaser de la cuarta temporada lanzado en mayo es bastante críptico. Este muestra a algunos niños jugando en una instalación secreta, que creemos que es donde Eleven creció y desarrolló sus poderes antes de que escapara. Ahí nos encontramos de nuevo con la voz del Dr. Martin Brenner, a quienes los niños le dicen "Papa".

Hasta ahora no hay mucho más, pero al parecer esta cuarta temporada de Stranger Things será un regreso a los orígenes del proyecto donde fue creada Eleven, además de que ahora tienen que arreglar el presente, con la incorporación de nuevos villanos y con nuestros protagonistas salvando el día.