Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Confirman que Brissia, de Las Sobrevivientes, está contagiada de Covid-19 ¿suspenderán Venga la Alegría?

TV Azteca está mal y de malas. El Covid-19 se sigue apoderando de los foros de los del Ajusco y ahora ha tomado por sorpresa a Brissia Mayagoitia y a todo ¡Quiero Cantar! Esto es lo que sabemos de su contagio.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:14

Hace un par de semanas te contamos sobre los contagios de Covid-19 que detuvieron las grabaciones de MasterChef Celebrity México. Al parecer el virus no quiere salirse de TV Azteca y ahora ha atacado a una de las ex participantes de Survivor México, Brissia Mayagoitia.

En el matutino Venga la Alegría se alertó sobre el contagio de Brissia, ahora integrante de "Las Sobrevivientes" en ¡Quiero Cantar!, quien por obvias razones no se encontrará en las próximas semanas en el reality. Pero, ¿cómo está la cantante?

Brissia se contagió de Covid-19 en medio de las grabaciones de ¡Quiero Cantar!

Como sabemos, desde hace un par de semanas Brissia armó equipo con sus compañeras Kristal Silva y Natalia Alcocer para participar en el mini reality de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! Sin embargo, hace algunos días se prendieron las alarmas, pues no se le permitió participar en la competencia porque padecía laringitis.

Esta mañana se informó que lo que parecía una simple laringitis se trataba en realidad de Covid-19. En un live de Instagram, Brissia contó que el jueves de la semana pasada se hizo una prueba en el foro de Venga la Alegría, la cual salió negativa. Dijo que ya se sentía mal, pero que estaba tranquila porque el resultado la favorecía. Esta semana volvió a tener molestias y en la siguiente prueba ahora sí marcó positivo.

Luego de esto informó a las personas con las que había tenido contacto en días anteriores, quienes se hicieron a la brevedad una nueva prueba de Covid-19, la cual en todos salió negativo. Esto incluye a los famosos con los que convive diariamente en el matutino de TV Azteca y en ¡Quiero Cantar!

Cabe mencionar que Brissia no estaba vacunada contra el virus, sin embargo esto no fue porque no hubiera querido hacerlo. En el mismo live de Instagram, la cantante dijo que apenas se vacunaría esta semana en el extranjero, pues en la Ciudad de México recién había comenzado la vacuna para las personas de su edad y no quería esperar más tiempo.

Esto finalmente no ocurrió, y la ex Survivor México cuenta que, de forma muy cruda, la doctora que la estaba atendiendo la alertó sobre esta situación, y le dijo que era bueno que no se hubiera vacunado en los días recientes, pues de otra forma "ya estaría muerta".

Brissia contó que absolutamente todos los participantes, jueces y conductores de ¡Quiero Cantar! y Venga la Alegría con los que tuvo contacto salieron negativos en pruebas posteriores, por lo que las grabaciones continuarán mientras sigan de esta forma.