Espectáculos

¿Por qué es tendencia Juan de Dios Pantoja, influencer y cantante en Twitter ?

El influencer vuelve a causar polémica en redes sociales, pero ¿cuál es el motivo? Entérate AQUÍ
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:01

El famoso cantante e influencer mexicano Juan de Dios Pantoja ha causado revuelo en redes sociales, volviéndose una de las tendencias de este día, pero ¿cuál es la razón?

Como sabemos, la pareja de la influencer mexicana Kimberly Loaiza destaca en redes sociales por sus diversos lanzamientos musicales, así como por las diversas polémicas en las que se ha visto envuelto como ocurrió este viernes. 

Para nuestra sorpresa, los internautas han reaccionado en su contra, luego de que Juan de Dios Pantoja indicara que pretendía lanzar una grabación para hablar acerca de la cantante Kenia Os. 

¿Por qué Juan de Dios Pantoja habló de Kenia Os?

Como sabemos, el influencer mexicano realizó un fuerte mensaje a la cantante de 22 años de edad, asegurando que una fuente cercana a la artista se ha encargado de desprestigiar su carrera y la de su esposa Kimberly Loaiza.

Recordemos que anteriormente el cantante era colega a Kenia Os, a quien a acusado en constantes ocasiones como ventajosa y por buscar crear polémicas del artista mexicano. 

Según Pantoja, Kenia Os solamente ha buscado generar más polémica para obtener fama, sin embargo, la artista lo hace por medio del Team Jukilop, cuenta a la que ambos pertenecían anteriormente antes de su pelea.

"Kenia aceptó que hablaran de la canción de Kim y mía, claro que sí es obvio que Kenia acepta que la comparen con Kim, si ella no quisiera que eso ya pasara simplemente hablara con su mejor amiga y le dijera 'oye sabes que ya no hables de mí", indicó Juan de Dios Pantoja en la grabación.

El artista originario de Mazatlán reveló que aparentemente la persona que ha filtrado las polémicas es Zorrito youtubero, quien desde hace tiempo ha tenido conflictos con el Team Jukilop. 

Juan de Dios Pantoja también dio a conocer que no pretende volver a hablar sobre nada relacionado con su excolega, con quien intentó hacer las pases tiempo atrás, pero Kenia Os se ha negado al creer que sus fanáticos crean que la pelea entre los youtubers se trató de una mentira. 

Aquí te compartimos algunas reacciones realizadas por los fanáticos de ambas celebridades: