Famosos

LUTO en Televisa: Fallece el padre de Galilea Montijo, Gustavo Montijo

Galilea Montijo está de luto luego del lamentable fallecimiento de Gustavo Montijo, su padre
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:15

Las últimas horas del pasado jueves 5 de agosto trascendió la noticia de que el señor Gustavo Montijo Talamantes, político del Partido Acción Nacional y padre de la ex reina de belleza y conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, había fallecido.

La lamentable noticia fue informada por las redes sociales del Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, quien brindó sus condolencias a la familia de Gustavo Montijo por su sensible fallecimiento.

En la publicación de Facebook, Dina Montijo Jiménez, la media hermana de Galilea, se limitó a agradecer el gesto de su partido por las condolencias que le habían brindado, así como a los usuarios que se hicieron presentes con mensajes de aliento para la servidora pública. "Mil gracias. Se que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así aceptó la decisión de nuestro señor", escribió Dina en su Facebook.

De la misma forma, otras de las medias hermanas de Galilea Montijo se han pronunciado a través de redes sociales, agradeciendo a quienes les brindan un mensaje de apoyo a través de las diferentes plataformas y mostrándose de luto, colocando un moño negro de perfil en sus páginas personales.

La única que no se ha pronunciado al respecto es Galilea Montijo quien sabemos no tenía buena relación con su padre desde hace varios años. Por el contrario, se le pudo ver a la conductora en su emisión del programa 'Hoy', donde hasta el momento no ha hablado sobre el tema.

¿Por qué Galilea Montijo y su padre no tenían una buena relación?

Los problemas nos llevan diez años atrás, en el 2011, cuando Galilea se enteró que su padre tenía otra familia. Hasta la fecha, la conductora y ex reina de belleza no pudo perdonar a su padre por haberlos engañado durante muchos años.

Incluso en 2019 el señor Gustavo Montijo se reunió en Nayarit con su familia para pedirles perdón por lo que había hecho. Según el medio TVNotas, cuenta que a esta reunión sí se invitó a Galilea, sin embargo, esta no quiso acudir al reencuentro.

Luego de que "Gali" dejó claro que no quería volver a ver a su padre, la madre de la conductora ha tenido que viajar hasta la Ciudad de México para poder verla, pues Montijo decidió no regresar a Nayarit mientras Don Gustavo estuviera ahí.