Exatlón México

Exatlón México: ¡CONFIRMADO! Ernesto Cázares será papá, así lo reveló su pareja (FOTO)

Lo que hace semanas eran rumores ahora se ha convertido en una realidad. Ernesto Cázares, el gran campeón de Exatlón México, y su novia, María Robles, serán papás y al parecer ya no lo ocultan. Esto es lo que sabemos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:13

En 2017 un reality show comenzaba a tomar relevancia en la televisión de nuestro país. Exatlón México llegaría para entretenernos a todos y para presentarnos a varios atletas que se convertirían en grandes referentes de esta aventura. Uno de ellos sería el gran campeón de esta primera temporada, Ernesto Cázares.

Al "Niño maravilla" lo conocimos cuando se convirtió en campeón a sus 18 años de edad, lo hemos visto crecer a través de redes sociales y ahora nos enteramos que, luego de una serie de rumores, se confirmó que será papá próximamente. Esto es lo que sabemos al respecto

Ernestó Cázares, campeón de Exatlón México, será papá

Hace varias semanas que una idea se apoderó de la mente de varios de los seguidores de Ernesto Cázares y de los fans de Exatlón México en general. Y es que la cuenta de la novia del atleta de parkour, María Robles, se había puesto en privada, además de que ya no aparecían juntos en fotos ni siquiera en las historias de Ernesto, y si lo hacían era por muy poco tiempo.

Esto desembocó en una serie de comentarios que sugerían que María estaba embarazada y que no querían que el mundo supiera sobre esta noticia, o al menos no por ahora. Pero quizá la mayor prueba de que esto era posible llegó a través de las fotos de una cena que Cázares y su novia sostuvieron con el también campeón de Exatlón México, pero de la tercera temporada, Heliud Pulido.

En ella aparecía María Robles huyendo de la cámara y cuando al fin logró salir en una foto, dicen que se podía ver que tenía una pequeña pancita, lo que les hizo a todos pensar que la posibilidad de un bebé "Sky Brother" en camino era suficientemente grande para emocionarse.

Ahora, semanas después de esto, podemos decir con seguridad que Ernesto Cázares y María Robles serán papás. Al parecer la futura mamá decidió no ocultarlo más y escribió orgullosa las palabras "Future mom" en la descripción de su perfil aun privado de Instagram

Luego de esto, María Robles decidió subir su primera foto en blanco y negro donde se le ve una pequeña pancita de algunos meses de embarazo. Por supuesto que esta comenzó a llenarse rápidamente de comentarios que se decían sorprendidos por la noticia, además de otros que la felicitaban a ella y al futuro papá, Ernesto Cázares, quien por supuesto se hizo presente comentándole a su amada.

"Mamacita chula, te ves hermosa con esa pancita chula", escribió el atleta de Exatlón México que no pudo ocultar su emoción por la nueva aventura que le espera ahora fuera de las cámaras de televisión. Y tú, ¿te esperabas esta noticia?