Cine

"Cry Macho", la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood a sus 91 años

El longevo actor de Hollywood no tiene tiempo para el retiro y así lo demuestra con esta película. Conoce "Cry Macho", lo más reciente de Clint Eastwood a sus 91 años de edad.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:19

Sea lo que sea a lo que te dediques, llegar a los 90 años y seguir realizándolo casi a la perfección es una proeza que muy pocos pueden jactar de hacer. En el mundo del cine conocemos a varios que lo hacen pero seguramente no de forma tan épica como Clint Eastwood.

El actor de 91 años regresará a la pantalla grande para protagonizar y dirigir una nueva cinta, "Cry Macho", película que cuenta una historia bastante emotiva y repleta de acción de la que Clint Eastwood formará parte. ¿Qué si es buena al película? Júzgala tú misma o tú mismo.

Cry Macho, la nueva película de Clint Eastwood

La nueva película de Clint Eastwood está basada en la novela de N. Richard Nash del mismo nombre. De hecho, el mismo Nash creó el guion de esta cinta junto a Nick Schenk antes de su muerte en el año 2000 y ahora, veintiún años después, verá su luz a finales de este año.

Esta es una historia que está ambientada en 1979. El trailer inicia con un bosquejo de la historia de Mike Milo, una ex estrella del rodeo que luego de un accidente dejó ese mundo y se dedicó a cuidar caballos toda su vida. Sin embargo, está por regresar a la acción con una tarea que parece bastante sencilla.

 Su antiguo jefe pide a Milo que traiga a su hijo, Rafael, con él a Estados Unidos. Al parecer, el joven se ha metido en muchos problemas y necesita sacarlo de México antes de que sea demasiado tarde. Podría parecer algo "sencillo" por hacer pero parece que su viaje tendrá varias aristas.

Obligados a tomar caminos que usualmente no son tan transitados en su camino de regreso a Texas, esta improbable pareja de Clint Eastwood y Eduardo Minett se enfrentará a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el ex jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Esta película representa el regreso de Clint Eastwood tras su pausa de apenas 2 años como director, aunque como actor se tardo todavía un poco más. Cry Macho llegará el próximo 17 de septiembre a los cines de todo el mundo y 31 días después hará su gran aparición en HBO Max. ¿Estás listo para verlo de nuevo en acción?