Entretenimiento

Conductora de Ventaneado ABANDONA a Pati Chapoy podría salir de TV Azteca

Los rumores apuntan a que la conductora podría salir de Ventaneando para integrarse a un nuevo programa fuera de TV Azteca
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:14

La conductora Pati Chapoy está en medio de una gran polémica debido a un fuerte rumor sobre una posible traición en su equipo de trabajo, después de 25 años al aire, Ventaneando se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y la producción se encuentra preocupada por el desenlace de estos rumores.

Mónica Castañeada podría salir de Ventaneando por esta razón

Todo surgió a raíz de una publicación por parte del youtuber Dael Quiroz de Arguende TV quien aseguró que Televisa podría estar endulzando el oído a la conductora Mónica Castañeada.

La reportera de 42 años, ha sido la mano derecha de Pati Chapoy por varios años, sin embargo ahora con la posibilidad de tener su propio programa en la televisora enemiga el rumbo de Ventaneando está en peligro.

Según la youtuber Mónica Castañeada tuvo una importante reunión con Grupo Multimedios para poner sobre la mesa las condiciones de la conductora en este momento tan crucial de su carrera.

Bien dicen que el no cae, resvala, y puede que esta vez sea el turno de Mónica Castañeada

El nerviosismo por parte de los fanáticos del programa es evidente, el rumbo de Ventaneando podría ser dudoso ahora con un posible competidor salido de casa.

Esta posible puñalada en la espalda por parte de Mónica Castañeada está siendo muy mal vista por sus seguidores, pues aseguran que TV Azteca fue la primera televisora en abrirle las puertas y no sería nada bueno terminar en malos términos con ellos.

Haciendo su primera aparición en el noticiero 'Hechos Meridianos' en la sección de farándula, el carisma de la conductora la llevó a ganarse el corazón de los televidentes y su salto a Ventaneando logró catapultar al éxito.

Este posible cambio de aires por parte de Mónica le daría la conducción de un nuevo programa de chismes por parte de Televisa, siendo ella ahora la titular estelar, algo que no tiene nada contenta a Chapoy.

Hasta el momento, ningún miembro de Ventaneando ha salido para hablar del tema, sin embargo solo es cuestión de tiempo para saber si estos rumores serán verdad, ¿verías el programa de Mónica o el de Pati Chapoy?