Espectáculos

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda Rodríguez el día de su cumpleaños (VIDEO)

Te compartimos el momento emotivo que vivió Andrea Escalona al celebrar su cumpleaños en el programa de Hoy
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:57

La reconocida actriz y conductora mexicana Andrea Escalona se encuentra celebrando su cumpleaños número 35, este 6 de agosto, así lo ha compartido en sus redes sociales. 

Este día la celebridad se encuentra celebrando su cumpleaños muy emotivo y así lo ha compartido en sus cuentas oficiales en redes sociales en donde se observa cómo ha festejado a lo largo de este día. 

La artista causó emociones a los fanáticos luego de recordar a su madre, la famosa productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado primero de noviembre del año 2020.

Como sabemos, la artista ha compartido en repetidas ocasiones diversas fotografías con su madre, demostrando lo cercanas que eran antes de que la productora mexicana falleciera. 

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a su madre Magda Rodríguez

Con motivo de su cumpleaños, Andrea Escalona recibió un homenaje en programa matutino de Hoy, de la franquicia de Televisa, en donde ella es una de las conductoras. 

El emotivo momento se llenó de recuerdos, luego de que la producción compartiera una cápsula de reconocimiento sobre sus diversos logros, así como algunos videos junto a su madre con quien celebró uno de sus cumpleaños tiempo atrás. 

Andrea Escalona no pudo evitar llorar al ver las imágenes en donde aparecía con su madre Magda Rodríguez quien es una de las personas más importantes para ella y a quien ha llamado “el amor de su vida” o “su gran deseo”. 

Cuando la también cantante comenzó a llorar fueron sus compañeras del programa Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes la abrazaron al vivir el momento nostálgico para la artista mexicana. 

“Magda, si nos estás escuchando te extrañamos, haces mucha falta”, gritó Galilea Montijo en el programa en vivo de este viernes. 

Aquí te compartimos el emotivo momento: