HBO Max

The Suicide Squad 2: ¿Cuándo se estrena en HBO Max la película en streaming en México?

TODO lo que debes saber antes de ver la esperada película The Suicide Squad ¡aquí te lo compartimos!
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:49

El esperado estreno de “The Suicide Squad” por fin ha llegado a los cines siendo la décima película del Universo extendido de DC Comics en el reinicio y una secuela independiente de su primera cinta creada en el año 2016. 

Como sabemos este gran lanzamiento llegó con el apoyo de la dirección de James Gunn, asimismo, veremos en el elenco principal a reconocidas celebridades como lo son Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi.

En “The Suicide Squad” sabemos que nuevamente veremos a los famosos villanos de la franquicia en una nueva misión en donde buscarán destruir a Jotunheim, que es un laboratorio nazi en donde hay presos políticos y en donde se realizaban diversos experimentos. 

Anteriormente se reveló que la cinta tuvo sus primeras grabaciones en Atlanta, Georgia, en el mes de septiembre del año 2019, mientras que su final ocurrió el pasado 28 de febrero del 2020 en Panamá.

“The Suicide Squad” llega a la plataforma de HBO Max 

Las afectaciones de la pandemia del coronavirus han provocado que la producción elija lanzar “The Suicide Squad” en la plataforma digital de HBO Max, además de estrenarla en las salas de cine. 

La esperada producción llegó a los cines de Reino Unido el pasado 30 de julio de este año, mientras que en Estados Unidos pretende estrenarse este viernes 6 de agosto, así como en la franquicia de HBO Max sin costo adicional a la suscripción que debe realizarse cada mes.

Para nuestra sorpresa, se dio a conocer que en América Latina el lanzamiento de la cinta llegó este jueves 5 de agosto a las salas de cine, mientras que su estreno en HBO Max llegará 35 días después, por la política de la plataforma de streaming.

Cabe mencionar que los expertos en cine han asegurado que la nueva versión de The Suicide Squad ha logrado ser una de las mejores producciones del año por lo que llega con muy buenas recomendaciones.