Entretenimiento

'Mudanza Mortal': Conoce al elenco completo de la nueva película de Netflix

A unos meses de octubre, Netflix te prepara la temporada de sustos con su nueva película de terror 'Mudanza Mortal'
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:56

Netflix en los últimos meses se encuentra apostando por el género de terror para la creación de sus nuevas producciones, si lo tuyo es el miedo no puedes dejar pasar la oportunidad de ver 'Mudanza Mortal', dirigida por Peter Winther el famosos director de películas como 'Painkillers' (2015) y 'The Wicked' (2013), este filme promete quitarte el sueño.

Los estrenos vía streaming son cada día más populares, y apostarle a esta nueva manera de consumir entretenimiento ha resultado bastante favorable para las casas productoras en el último año y medio.

Estrenada este 4 de agosto, la película busca darle un nuevo giro a las cintas de terror que hemos visto en los últimos años.

El elenco de 'Mudanza Mortal' la nueva película de Netflix

El más reciente estreno de Netflix nos presenta la historia de un matrimonio que se encuentra en búsqueda de un cambio de rutina para poder avivar la relación, Kevin interpretado por el actor Shawn Ashmore y su pareja Natalie interpretada por la actriz Ashley Greene buscan crear un núcleo familiar sin pensar que están a punto de vivir la peor pesadilla de sus vidas.

La película nos muestra el lado más vulnerable de la pareja, quienes después de asistir a terapia deciden mudarse y comprar un inmuueble que se encuentra actualmente devaluado por un terrible suceso ocurrido en su interior, sin pensarlo dos veces lo que pensaban sería la solución para su matrimonio se convierte en un verdero infierno.

En esta cinta veremos la participación de actores y actrices como Travis Coles, Susan Walters,Jason Liles, Sharif Atkins, Britt Baron,Jamie Kaler, Diana Hopper y Ross McCall.

La trama de misterio te transporta a vivir una verdadera atmósfera de terror, y el inesperado giro de la trama te dejará con los nervios de punto.

Los protagonistas de esta cinta aseguran que es uno de los proyectos más aterradores en los que han trabajado, y el terror psicológico logra jugar con tu mente en más de una ocasión.

Saltando más allá del lado paranormal ‘Mudanza Mortal’ es una combinación de diferentes entregas que hemos visto dentro de este género, sin duda es una película que debes checar.

Esta es una de las muchas cintas que Netflix ha estado preparando para añadir a su catálogo durante los siguientes meses, ¿qué esperas para verla?