Reality

MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba, conductora del reality, está internada por complicaciones de Covid-19

La presentadora, al igual que otros miembros, fue parte de los afectados que sufrieron el contagio durante la filmación del programa.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:01

A sólo unos días de que Masterchef Celebrity México comenzó su grabación, trascendió la noticia de que varios integrantes que conforman el elenco sufrieron el contagio de Covid-19, enfermedad que ahora tiene hospitalizada a Rebecca de Alba, la nueva conductora del show. 

Dicha información se hizo pública la tarde del miércoles, cuando el periodista Norberto Campos compartió el dato a través de redes sociales, plataformas donde también externó detalles relacionados a su estado de salud. 

Hospitalizan a Rebecca de Alba 

En su informe, el comunicólogo resaltó que la famosa se encuentra internada y con neumonía. Además, mencionó que las consecuencias de la infección se deben a que De Alba se negó a ponerse la vacuna.  

  • “Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, escribió Campos en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, en la emisión de Ventaneando, la conducción del programa indicó que la salud de la modelo se mantuvo estable y con pocos síntomas; no obstante, el motivo principal del traslado a la instalación médica se debe a que durante el pasado fin de semana sus malestares aumentaron.

Los encargados de la emisión destacaron que Rebecca vive sola y la joven que la ayuda rechazó cuidarla, de tal forma que los médicos son quienes se hacen cargo de ella y la monitorean para verificar que su estado permanezca controlado. 

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", afirmó Rosario Murrieta, conductora y jefa de información de Ventaneando.

Se sabe que la presentadora fue parte de las afectadas que dieron positivo a la prueba de Covid, esto luego de que la producción de MasterChef sufrió el contagio en los foros que también se propagó en otras celebridades.

Contagio de Covid-19 en Masterchef Celebrity México

Al igual que Rebecca de Alba, Paty Navidad, una de las participantes, resultó contagiada al mismo tiempo que el juez José Ramón Castillo. 

En distintos medios se dijo que el primero en presentar la enfermedad fue el chef Fernando Stovell, a quien presuntamente infectó su esposa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!