Espectáculos

Lupillo Rivera le pidió matrimonio a su esposa en el funeral de su padre con anillo de un dólar

La esposa del artista ha revelado cómo ocurrió su pedida de mano en el funeral de su padre
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:45

El famoso cantante estadounidense Lupillo Rivera ha causado diversas polémicas en redes sociales tras anunciar que ya está casado con Gisselle Soto, pero ¿cómo se comprometieron? aquí te lo revelamos. 

Recordemos que anteriormente el artista fue cuestionado por los medios de comunicación tras los rumores acerca de su presunta relación con la actriz y cantante Belinda, quien actualmente está comprometida con el cantante Christian Nodal. 

Aunque su supuesta relación estuvo rodeada de rumores, finalmente ambos se distanciaron y posteriormente comenzaron nuevas relaciones amorosas como lo fue Lupillo Rivera, de 49 años de edad. 

Anteriormente se reveló que el cantante y compositor de origen mexicano estaba comprometido meses antes de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su polémico compromiso. 

Fue hace apenas unos días cuando el propio artista realizó una conferencia de prensa en donde reveló que era un hombre casado con Gisselle Soto, quien confesó cómo fue su propuesta de matrimonio. 

Así fue como Lupillo Rivera le pidió matrimonio a su esposa Gisselle Soto

La ahora esposa de Lupillo Rivera acudió a una entrevista para el medio 'Hoy Día' en donde habló detalladamente acerca de su propuesta de matrimonio revelando que ocurrió en el funeral de su papá. 

La empresaria Giselle Soto y ahora esposa del cantante, reveló que el cantante mandó a hacer su anillo de compromiso a su tía y que este tuvo un costo de un dólar. 

“Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, ella es la indicada”, agregó la empresaria

Asimismo, la esposa del cantante, de 26 años, contó que conoció al hermano de la cantante fallecida Jenni Rivera en redes sociales, luego de que él le hablara por medio de su cuenta oficial en Instagram. 

“Me robó Lupillo Rivera. De hecho, el primer día que nos conocimos me dijo ‘uy, el día que abras tu salón aquí en Temecula’ y pues mira… ahora estoy aquí bien comprometida y muy feliz. El primer día que lo conocí le dije ‘no puedo creer que te esté diciendo esto, pero te amo’ y dijo: ‘yo también, vas a ser mi esposa’”, agregó para el medio matutino.