La Voz

La Voz México: "Me eructó", Miguel Bosé recuerda la "curiosa" historia de cuando conoció a este ÍCONO del rock

Las grandes estrellas también fueron fans antes de alcanzar la gloria y lo que le pasó a Miguel Bosé es un claro ejemplo. Esta es la historia de cuando el coach de La Voz México conoció a este ícono del rock.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:25

La Voz México se encuentra en sus últimas semanas, y luego del espectacular Top 3 de cada coach que vimos esta semana, la próxima solo nos esperan la semifinales de esta aventura y, por supuesto, la Gran Final que encontrará a la próxima gran voz de México.

Sin embargo, a pesar de que este show está muriendo, las historias y actuaciones de los participantes siguen conectando con algunos coaches quienes, inevitablemente, no pueden dejar de expresar los recuerdos que llegan a su mente luego de las grandes interpretaciones. En esta ocasión le tocó a Miguel Bosé y así contó la vez que se encontró cara a cara con este gran ícono del rock. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La vez que Miguel Bosé, de La Voz México, se encontró con Jim Morrison

En el marco de la última presentación de Caozz en La Voz México, el participante cantó Roadhouse Blues, tema que hicieran famosos The Doors, banda que lideró Jim Morrison por varios años antes de que trágicamente se uniera al 'club de los 27' con su fallecimiento.

Luego de la que muchos consideraron "la participación más divertida de toda La Voz México", Miguel Bosé sintió el imperativo de contar una anécdota de cuando era joven y fue a ver a Morrison y a The Doors hasta Inglaterra. "Te pasaste siete pueblos", comenzaba el coach, quien estaba por contar una de las anécdotas más divertidas en lo que va de la competencia.

Bosé recordó que cuando tenía tan solo 13 años, allá por 1969 o 1970, fue desde Madrid en un viaje de varias horas y muchas paradas hasta el Town House de Londres, donde llegaría The Doors con su gira "L.A. Woman". Para entender lo siguiente, el cantante reveló que en ese momento Jim Morrison era "mi padre, mi madre, mi dios, mi poeta, mi todo".

"Tuve la suerte esa noche de encontrármelo en un bar. Me acerqué a él, le dije en inglés 'señor Morrison soy un fan español de usted'. Me miró y me eructó. Un eructo de cerveza, y entonces yo me fui encantado", confesó el ex coach de Caozz en La Voz México ante las risas de sus compañeros y del propio participante.

La última presentación de Caozz en La Voz México

Luego de esta curiosa historia, Miguel Bosé hizo una observación al participante, quien se había lucido con su interpretación del tema de la icónica banda norteamericana. Y es que, a consideración de su ex coach, Caozz "era pura crema y nada de tacos", pues dice que salió con bastantes recursos al escenario, más de los que en un principio había pedido su ahora coach, María José.

"La Josa" respaldó esta opinión de Bosé, coincidió con sus compañeros al decir que el participante tenía una gran personalidad y que está segura que eso lo llevará bastante lejos, aun sin ganar La Voz México. Sin embargo, esto fue precisamente por lo que María José le dijo que no tenía una silla para él.

Caozz se despedía entonces de La Voz México, dejándonos grandes actuaciones y convenciéndonos que tiene esto y mucho más para encantarnos en el futuro. Además, si su participación nos regaló también esta curiosa anécdota de Miguel Bosé, sabemos que valió completamente la pena.

¿Te hubiera gustado que Caozz llegara más lejos?