Espectáculos

Eugenio Derbez revela que le gustaría ser un villano de Marvel

El actor de 59 años dijo que tiene en mente un antagonista muy malo, pero con toques graciosos al mismo tiempo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:19

Eugenio Derbez es uno de los actores y productores mexicanos con más proyección internacional, sobre todo en Estados Unidos, quien a lo largo de los años ha encabezado no solo proyectos televisivos, sino también cinematográficos. Y si del séptimo arte se refiere, el también empresario externó su interés en participar en alguna película de Marvel

En una entrevista con la revista Variety el productor de La Familia Peluche dijo que sería un gusto interpretar a un villano en el gran Universo Marvel, aunque no uno cualquiera, sino un personaje que al tiempo que es muy malo, también tuviera un lado simpático y dulce. 

Expresó que le gustaría dar vida a un tipo rudo, pero que también fuera encantador y sonriente. 

Sobre su trabajo actoral en cine, Eugenio Derbez comentó que a lo largo del tiempo se ha adaptado a cada uno de sus personajes, por lo que busca que cada una de sus interpretaciones sea distinta. En este sentido el también comediante puso como ejemplo su trabajo en la cinta Coda, proyecto en el cual da vida a un profesor de música que inspira a sus estudiantes. 

Sobre dicho trabajo en el cine, el productor de No se aceptan devoluciones compartió que para dar más realismo a su personaje tuvo que aprender a tocar el piano, por lo que se vio apoyado del profesor que instruyo a Ryan Gosling para su papel en la cinta ganadora del Oscar La La Land. 

Algo que también expresó en dicha entrevista fue lo lamentable que es no poder realizar un papel dramático en alguna producción en México, pues aseguró que muchas personas lo han encasillado en interpretaciones graciosas, por lo que non suelen tomar en serio cuando de su parte hay interés por interpretar a un personaje en este género. 

¿Eugenio Derbez está separado de Alejandra Rosaldo?

Varias han sido las veces en que distintos medios de espectáculos han especulado sobre la posible separación de Eugenio Derbez de Alessandra Rosaldo. Sin embargo, fue el propio productor de televisión quien aclaró estos rumores.

Frente a varios medios de comunicación, el actor de 59 años de edad dijo que, efectivamente, estaban separados, ya que ella se encontraba documentando, mientras él estaba con los reporteros, comentario a manera de broma que expreso al estar en un aeropuerto.

Ya en un tono más serio Eugenio Derbez aseguró que dada su carga de trabajo, se le ha complicado estar con ella y su pequeña hija Aitna. Sin embargo, negó que haya un plan de separarse, algo que coincide con lo que Alessandra Rosaldo ha dicho en más de una ocasión.