Famosos

Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y le lanza FUERTE amenaza

La presentadora manifestó sentir rencor y coraje por la forma en que Panini actuó con su mejor amiga antes de que ésta falleciera.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:36

La actriz Consuelo Duval evidenció su enfado con Karla Panini luego de que esta última traicionó a la ya fallecida intérprete Karla Luna, su compañera de show a quien engañó con su propio esposo.

En un podcast de los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh!, la comediante externó el fuerte rencor que tiene por la ex ‘Lavandera’ dadas las acciones que tuvo con su amiga, la primera compañera de Américo Garza.  

Consuelo Duval se lanza contra Karla Panini

Duval manifestó que el motivo por el cual se involucró en la polémica se debe a que tuvo una conexión especial con Luna antes de que ésta falleciera, por lo tanto, explicó, le es difícil aceptar que Panini actuara de la forma como lo hizo. 

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre… No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, resaltó la presentadora en la emisión de los famosos. 

“Lo que pasó ahí es que me involucré mucho porque Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida… Ahí apareció Karla Luna”, explicó Consuelo para enfatizar su cercanía con la también presentadora que estuvo a su lado cuando algunos miembros de su familia se encontraban mal de salud y, además, dio fin a su relación amorosa. 

La intérprete de ‘La familia P. Luche' detalló que al saber la historia de desamor y traición que sufrió Karla Luna, no pudo evitar cuestionar la integridad de Panini, ya que supuestamente eran mejores amigas. 

“Me contó su historia de su mejor amiga que se enamora del esposo y que le dice ‘güey, pues ni pedo, me enamoré'. Entonces yo decía: ‘¿Cómo puede existir alguien así? ¿Dónde están sus valores?’”

 

Esta no es la primera vez que Consuelo Duval expone su sentir sobre el caso, pues anteriormente, en otra participación frente al micrófono, la celebridad reveló tener malestares físicos en su cuerpo cuando alguien le menciona a la ex ‘Lavandera’. "Me mencionas a esa inmencionable y se me revuelve el hígado muy cabrón”, añadió.

Sin embargo, la comediante también agregó que si a la fecha no ha actuado en su contra, es porque escuchó comentarios de que Panini se comporta de manera protectora y cariñosa con la hija de Luna.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!