Entretenimiento

Comparten FOTOS de Veronica Castro durante sus años como estudiante en la UNAM

Los usuarios en redes sociales mostraron sus sorpresa al ver las fotografías de la actriz durante su etapa universitario en la UNAM
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:57

Verónica Castro se convirtió en tendencia en redes sociales después de que un usuario compartiera diversas fotografías de la actriz durante su paso por la UNAM, la famosa estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México,graduándose en el año de 1979.

Durante su paso por la universidad la actriz se enfrentó a diversos obstáculos personales, por lo que Verónica Castro admite que fue una de las etapas más complicadas en su vida.

Verónica Castro en su vida como estudiante de la UNAM

Los usuarios dentro de Twitter no pudieron evitar compartir su emoción al ver las fotografías de Verónica Castro en los campos del estadio universitario de la UNAM, la actriz aparece junto a varios jóvenes en lo que parece ser un partido de los Pumas de CU.

Fanáticos y estudiantes de la máxima casa de estudios mexicana se mostraron bastante sorprendidos, pues muchos aseguran que es una etapa de la que no se habla mucho por parte de los medios.

Verónica Castro se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales y fue una de las estudiantes más reconocidas de su generación, su tesis en  coautoría con María Esther Valdés González titulada “Organismos Internacionales de Televisión” sigue siendo una fuente de consulta hasta el día de hoy por parte de diferentes alumnos no solo de la UNAM.

Muchos usuarios incluso defendieron a la actriz de personas que la atacaban por ser parte del mundo del espectáculo, pues aunque la famosa decidió tomar el camino de la actuación y los reflectores, es claro que su preparación universitaria le dio un mayor conocimiento.

Incluso se habló de su camino como madre joven, pues fue en esta etapa de su vida cuando Verónica Castro quedó embarazada de Manuel ‘El Loco’ Valdés, y aunque en múltiples ocasiones se vio orillada a dejar los estudios, la actriz aseguró que ella estaba dispuesta a hacerlo necesario para salir adelante.

Hoy después de muchos años de hablar del tema, la actriz acepta con mucho orgullo su etapa como madre joven y admira su esfuerzo durante esos años para mantenerse a flote a pesar de todo.

Sin duda el baúl de los recuerdos trajo mucha nostalgia para los fanáticos de Verónica Castro, y es que la famosa suele ser muy discreta cuando se trata de su vida personal.