Series

Cobra Kai 4: Fecha de ESTRENO y todo lo que nos dejó el AVANCE de la cuarta temporada de la serie de Netflix

¡Ya tenemos fecha de estreno! Cobra Kai lanzó un avance de la cuarta temporada y todo pinta para que sea realmente ÉPICA. Esto es lo que nos presentó esta mañana.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:54

¡El karate está de regreso! Luego del final de la tercera temporada de la gran serie de Netflix, Cobra Kai, sus cientos de miles de fans alrededor del mundo se preguntaban cuánto pasaría para ver de nueva cuenta a sus protagonistas en acción... ¿y ahora luchando juntos?

El esperado torneo de Karate de All Valley está por iniciar y tendrá como invitados a los mejores peleadores de los mejores dojos de la ciudad. Miyagi-Do y Eagle Fang se han unido ahora contra un oscuro Cobra Kai liderado por John Kreese. ¿Qué nos esperará en esta nueva temporada?

El avance de la temporada 4 de Cobra Kai

Como ya lo viste, este jueves 5 de agosto Netflix lanzó un avance de lo que será la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie derivada de los acontecimientos narrados en el clásico "Karate Kid", la trilogía comenzada en 1984 que aun a más de 35 años de haber sido lanzada sigue haciendo vibrar a todos sus fans ahora con esta historia.

En el avance podemos ver la presentación del nuevo torneo de All Valey, el cual luego de los hechos ocurridos en el final de la temporada 3 de Cobra Kai, será bastante interesante de ver, pues representa la primera vez que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence trabajarán juntos desde que se conocen.

El reparto de la Temporada 4 de Cobra Kai estará encabezado por Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove. Además de ellos, esta entrega contará con la participación de Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory), Dallas Dupree Young (Kenny), Oona O'Brien (Devon) y Thomas Ian Griffith (Terry Silver).

Y por si te lo estás preguntando porque posiblemente no viste completo el avance, Cobra Kai 4 llegará a todos nosotros en diciembre de este 2021, por lo que muchos de nosotros ya sabemos cuál será nuestro regalo de navidad por adelantado. ¿Qué será lo que nos espera?

Lo que sabemos de Cobra Kai 4

Como te habíamos dicho más arriba, la temporada 4 encontrará a los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang uniendo fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate de All Valley, con una misión de vida o muerte: quien pierda deberá colgar su gi.

Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby apuesta por Cobra Kai, el destino de los dojos lo conoceremos en esta nueva temporada. ¿Qué trucos tiene Kreese bajo la manga? ¿Pueden Daniel y Johnny enterrar su eterna lucha de décadas para derrotar a Kreese? ¿O Cobra Kai se convertirá en el rostro del kárate en All Valley?