Famosos

Big Brother: ¿Erika Buenfil participará en la NUEVA edición del reality? Esto es lo que dijo

Esta semana sorprendió la noticia de que Big Brother podría hacer de nuevo su aparición en TV, pero lo que más nos impactó fueron los concursantes. ¿Estará Erika Buenfil entre ellos? Esto es lo que dice la actriz
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:42

Luego de ver lo que sucede con Guerreros 2021, Exatlón, MasterChef y Survivor México, no es de extrañarnos que los reality shows sean los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país. Y ahora el que comenzara con este fenómeno de los realities amenaza con regresar. Estamos hablando por supuesto de Big Brother.

El reality show que mantiene a sus participantes vigilados las 24 horas los 7 días de la semana amenaza con volver a las pantallas y lo haría con una serie de participantes que no nos imaginaríamos estarían en algo similar. ¿Erika Buenfil será una de las concursantes en el nuevo Big Brother? Esto es lo que dice.

¿Erika Buenfil participará en Big Brother?

Hace algunos días te contamos que existen rumores de que Big Brother esté planeando una nueva temporada. Fue el periodista Juan José Origel quien afirmó haber recibido una invitación para participar en este reality, del cual aunque aun no tiene una fecha de estreno, ya se habla de las celebridades que podrían participar.

Erika Buenfil, mejor conocida ahora como "La Reina del TikTok", es una de las famosas que se especula podrían estar en esta nueva temporada de Big Brother. Y para la sorpresa de todos, la actriz ya contestó para ponerle fin a estas especulaciones, que cabe mencionar no desagradaban a nadie.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Erika Buenfil, lamentablemente para muchos, desmintió los rumores que la ponían en Big Brother. En un mensaje escribió que estaba contenta con el trabajo que realizaba en la telenovela de Televisa, "Vencer el pasado", y que después pensaba en tomarse en unas buenas y merecidas vacaciones.

Lo que sabemos de la nueva versión de Big Brother

Como te comentamos anteriormente, fue 'Pepilo' Origel quien en su programa "Con Permiso" reveló esta información acerca del reality. Su compañera Martha Figueroa comentó algunos pormenores de lo que sería la nueva entrega de Big Brother, además de los famosos que estarían en la casa.

Figueroa afirmó que esta nueva versión del reality se llevaría a cabo por una televisora hispana en Estados Unidos, aunque no reveló cuál sería, y que solo se había contemplado a personalidades VIP para llevarla a cabo, por lo que no veremos a nadie que no sea "famoso".

Según la periodista, los siguientes fueron los famosos a los que Big Brother ha buscado y, aunque no todos están confirmados, se cree que la mayoría puedan asistir a este reality, a reserva de que se desmienta esta versión como lo hizo Erika Buenfil a través de sus redes sociales. Ellos son entonces los invitados a la casa más famosa de México:

  • Omar Chaparro 
  • Dalilah Polanco
  • Yurem Rojas
  • Brenda Zambrano
  • Celia Lora
  • Estrellas del elenco en ‘Me Caigo de Risa’ (no dijo quiénes)