Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: El 'Capi' Pérez recibe calificación perfecta, así fue su presentación (VIDEO)

El comediante lideró la tabla que por primera vez en el certamen tiene en su marcador una evaluación insuperable.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:39

Esta mañana en Venga la Alegría ocurrió algo extraordinario cuando el ‘Capi’ Pérez, uno de los conductores que representa al matutino en ¡Quiero Cantar!, se adueñó del escenario para interpretar un tema que debido a su sorprendente ejecución obtuvo calificación perfecta

El famoso, quien es de los favoritos para ganar el concurso, fue de los últimos en aparecer; sin embargo, la espera valió la pena cuando la música dio entrada a una pista que únicamente estuvo acompañada de un piano y un violín, este último a cargo de un admirador. 

Presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero cantar!

En su actuación, el comediante dejó las bromas y de manera profesional interpretó una nueva versión de ‘Vete Ya’, exitosa canción del ya fallecido artista Valentín Elizalde, misma que llevó a cabo en compañía de su invitado.

Antes de concluir el mes de julio, Pérez fue contactado por un seguidor que en una dinámica le solicitó el nombre de una pista para hacerla en cover y en violín. Esa misma tarde, el ‘Capi’ respondió la petición donde le indicó desempeñar la pista más famosa del ‘Gallo de Oro’, la cual tuvo lista en menos de 24 horas. 

“¡Lista la complacencia! ‘Vete ya’ versión en violín”, escribió el músico en su texto donde etiquetó al actor, quien de inmediato respondió con la siguiente invitación: “Jajaja qué chingón. Ahora jálate a @VengaLaAlegria para cantarla juntos”.

El Capi Pérez recibe calificación perfecta

Ahora, después de una semana de que ambos acordaron el encuentro, Genghis Díaz, el violinista, asistió al foro de Venga la Alegría y con su talento en el instrumentó ayudó a que el ‘Capi’ consiguiera la evaluación perfecta

El espectáculo del comediante fue totalmente distinto a las intervenciones anteriores, pues en esta ocasión apareció en completa seriedad y su ejecución resultó impecable ante el jurado. 

Emocionado por el resultado, Pérez externó estar agradecido con el público y mencionó que su principal deseo es que el tema, de ahora en adelante, se utilice en las fiestas. 

“Diez perfecto, no lo puedo creer. Gracias a la magia de mi Vale. Espero que les haya gustado a la raza, espero que suban esto a Spotify y la utilicen en sus pedas, es lo único que quiero. Gracias, raza”, mencionó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!