Entretenimiento

Pati Chapoy se lanza contra TVnotas por el caso del actor Juan Pablo Medina

La periodista exhibió al aire su inconformidad con el manejo de información que hizo la publicación al mencionar temas delicados relacionados a la salud del intérprete y la vacuna.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:37

Hace unos días, a través de redes sociales trascendió la noticia de que el actor Juan Pablo Medina se encontraba grave de salud por consecuencia de una trombosis; así lo informó la revista TVnotas, quien luego de publicar su escandalosa portada fue reprobada por Pati Chapoy, conductora que externó su inconformidad al aire.

Dicha publicación detalló que el intérprete fue hospitalizado de emergencia debido a su estado crítico luego de que sufrió malestares que lo llevaron hasta el área de terapia intensiva.

Sin embargo, lo que generó el enfado de la periodista, así como el de artistas y decenas de seguidores, no fue el texto de la nota, sino la forma cómo se abordó la información al resaltar que los síntomas del famoso se deben, posiblemente, a los efectos de la vacuna.

  • “Juan Pablo Medina, a causa de una trombosis venosa, podría perder una pierna y creen que fue por la vacuna anticovid”, se lee en la portada de la revista.

De acuerdo con el reporte, un amigo cercano a Medina fue quien detalló la situación dada la gravedad de su estado y las posibles causas. En la declaración se dijo que la familia no sabe exactamente qué generó el colapso, no obstante, menciona, creen que la vacuna tuvo que ver por la manera en que se desarrollaron los hechos.  

Pati Chapoy se lanza contra TVnotas por el caso de Juan Pablo Medina 

En Ventaneando, su programa vespertino de Azteca UNO, Pati Chapoy manifestó su enfado al señalar los actos irresponsables de la publicación al mencionar información que ni la familia ni el equipo médico conocen.

“El asunto es que una revista se atreve a publicar una portada donde asegura algo que no es real. Asegura que tuvo que ver la vacuna contra Covid, y el día de hoy la familia y los médicos no saben”, aseveró. 

Asimismo, la conductora de 72 años recalcó otro error de la revista al exponer de tal forma los datos de los posibles efectos del fármaco justo cuando el país enfrenta su peor momento de la tercera ola de Covid-19.

“Repruebo el que hayan publicado esa portada en este momento, cuando la curva de Covid está muy delicada, que no terminamos de avanzar en este tema porque hay mucha gente que no quiere vacunarse. Si leen esa portada menos lo van a hacer. Es muy irresponsable lo que hizo esta revista, y sí, debemos tener cuidado en el manejo de la información que se está dando de Juan Pablo”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!