Famosos

Miguel Luis ROMPE EN LLANTO al recordar a Sammy Pérez (VIDEO)

El inseparable compañero de aventuras de Sammy Pérez otorgó una entrevista en la que recordó con amor y cariño al comediante. Así fue el emotivo momento en que Miguel Luis lloró la partida de su amigo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:00

Pocas duplas son tan recordadas y tan queridas en el mundo del cine y la televisión mexicana como la que conformaron durante años los comediantes Sammy Pérez y Miguel Luis. Y, también, pocas cosas son tan tristes como ver partir a tu gran compañero y amigo, como es lamentablemente el caso que nos trae hasta aquí en esta ocasión.

El corazón del comediante se detuvo el 30 de julio pasado luego de varios días de estar hospitalizado producto de complicaciones de los síntomas del Covid-19 que padecía. Hoy lo seguiremos recordando como un entrañable personaje que con su humor involuntario nos hacía reír a carcajadas y quien también lo hace es su compañero y fiel amigo. Así se pronunció Miguel Luis sobre el deceso de Sammy.

Miguel Luis recuerda con cariño a su amigo Sammy Pérez

En una entrevista que concedió al programa Hoy, Miguel Luis abrió su corazón y dio las primeras declaraciones a un medio de comunicación luego de la partida de Sammy, su amigo y hermano con el que cuenta que trabajó desde hace más de 23 años.

El comediante se dijo decaído por la noticia de lo que le ocurrió a su amigo y recordó a las cámaras del matutino de Televisa algunos momentos cuando trabajaban juntos en dicha televisora, en especial, cuando salían a altas horas de trabajar e iban a cenar. Miguel Luis reveló que el platillo favorito de Sammy era el "chicharrón en salsa verde".

Además, recordó a Eugenio Derbez como una gran persona que siempre estuvo al pendiente de ellos desde que comenzaron a trabajar con él y hasta la fecha, reforzando las declaraciones del comediante que dice "apoyó a Sammy y a su familia durante este proceso".

Miguel Luis aprovechó para lanzarse fuerte contra la ex pareja de Pérez, Zuleika Garza, de quien dijo no conocerla y deseaba no hacerlo jamás, pues insinuó que ella "había jugado" con su compañero. "Todo en esta vida se paga", sentenció.

Pero quizás lo más emotivo de esta breve entrevista del comediante con el programa Hoy fue cuando al revelar como recordaría a Sammy Pérez, no pudo evitar sentirse bastante emocionado y rompió en llanto.

"(Lo recordaré) como a una persona leal a su trabajo, como un gran hermano, siempre va a estar conmigo. Es algo duro pero tengo que retomar mi carrera artística más adelante y hacer las cosas en memoria de él", dijo entre lágrimas Miguel Luis.