MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Confirman PRIMER ELIMINADO del reality antes de su estreno

Conoce a los posibles primeros eliminados del exitoso programa culinario de la franquicia de TV Azteca
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:01

El esperado estreno de MasterChef Celebrity México muy pronto llegará a la televisora de TV Azteca en donde veremos a reconocidas celebridades compartir sus secretos culinarios en una extrema competencia. 

La franquicia nos ha revelado que el reality show llegará muy pronto con nuevos participantes que son conocidos en la industria del espectáculo, sin embargo, el programa también ha recibido algunos spoilers. 

Como sabemos fue hace apenas unos días cuando se dio a conocer que algunos participantes dieron positivo a las pruebas del coronavirus Covid-19 cuando se realizaban las primeros capítulos del programa. 

Anteriormente se informó que entre los enfermos se encuentran la conductora del programa Rebecca de Alba, el juez y chef del reality Fernando Stovell y la actriz y cantante Patricia Navidad quiene s una de las participantes del reality.

La televisora informó que al darse a conocer estos casos del coronavirus se decidió detener las grabaciones del programa, aunque estemos a pocos días del estreno de la nueva temporada que pretende lanzar su primer capítulo el próximo viernes 20 de agosto. 

 Confirman PRIMER ELIMINADO de MasterChef Celebrity México, antes de su estreno

Para nuestra sorpresa, se ha revelado al primer eliminado de la competencia que aunque no se ha dado a conocer de manera directa sí hay fuertes rumores sobre su eliminación del programa. 

Entre los eliminados de MasterChef México se encontraría el conductor cubano William Valdés quien era parte de los integrantes del programa culinario, pero en la última semana vimos su regreso al programa matutino de Venga la Alegría. 

Desde los últimos días vimos que el conductor se integró a la competencia de ¡Quiero cantar! tras su participación en MasterChef Celebrity por lo que el periodista Álex Kaffie ha revelado que su regreso nos hace creer que ha sido de los primeros eliminados del reality show. 

"Es penoso que TV Azteca sea su propio "spoiler". Sí, que la misma televisora "revele" quiénes ya fueron eliminados de "Master Chef Celebrity" daña el factor sorpresa de dicho reality show (cuyo estreno será el 20 del presente). Y es que el regreso de William Valdés a "Venga la Alegría" hace evidente y "revela" que ha sido eliminado de 'Máster Chef Celebridades'. ¡Tache! ", escribió el periodista en su columna 'Sin Lisonja' para el medio El Heraldo de México. 

Esta no es la única sospecha, pues Venga la Alegría tuvo como invitada especial en el programa a la actriz y conductora Alicia Machado, quien también es una de las integrantes del reality de MasterChef Celebrity México.

La participación de la reconocida conductora en el programa matutino de Venga la Alegría también provocó sospechas por parte de los fanáticos que estamos ansiosos de ver el lanzamiento del concurso culinario.