Telemundo

La Casa de los Famosos: Conoce a la primera participante confirmada del NUEVO reality de Telemundo

Te compartimos todos los detalles sobre el nuevo reality show de Telemundo, ¡conoce a los primeros participantes confirmados!
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:51

La exitosa franquicia de Telemundo muy pronto nos sorprenderá con un nuevo lanzamiento en donde estrenará el reality show “La Casa de los Famosos” muy parecido al de “Big Brother” de la compañía de Televisa

La producción confirmó hace apenas unos días que en el nuevo programa veremos a 16 participantes que vivirán juntos durante tres meses y estarán en vivo las 24 horas de los 7 días de la semana. 

En “La Casa de los Famosos” veremos a los famosos interactuar entre ellos por un largo periodo, ahí podríamos ver una gran diversidad de polémicas y conflictos entre ellos. 

Cabe mencionar que la franquicia a revelado que los concursantes se volverán rivales, y enemigos, ya que solo uno podrá llevarse el gran premio que consiste en ganar 200 mil dólares, o bien casi 4 millones de pesos.

¿Quién es la primera integrante de “La Casa de los Famosos” confirmada?

Telemundo finalmente nos ha revelado quién es la primera participante confirmada para ser parte del reality de “La Casa de los Famosos” y se trata nada más y nada menos que la polémica hija del cantante mexicano Álex Lora, Celia Lora conocida por su participación en otros realities como Acapulco Shore.

Asimismo, se reveló que el programa en vivo será conducido por el presentador Héctor Sandarti, tras dos años ausente de la franquicia de Telemundo

Además, se ha revelado que veremos como integrantes del programa a Christian de la Campa y la reconocida actriz venezolana Gaby Spanic, mientras que también hay rumores de ver a otras celebridades como Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem y la influencer Brenda Zambrano

Hasta el momento únicamente hemos visto la confirmación de la influencer mexicana de 37 años Celia Lora, por lo que aún nos queda esperar que las otras celebridades confirmen su participación. 

“La Casa de los Famosos” será lanzada por la programación de Telemundo el próximo 24 de agosto y se podrá ver en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de la Ciudad de México.