Series

Grey's Anatomy: ¿Por qué George y Arizona nunca se conocieron en la serie?

Conoce el motivo por el cual ambos personajes no tuvieron un acercamiento más estrecho en esta producción de ABC.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:27

Si de series exitosas se trata Grey's Anatomy es un claro ejemplo de ello, ya que con 17 temporadas y con más de 15 años al aire se volvió uno de los programas de televisión, y ahora streaming, más queridos por la audiencia en Estados Unidos y otros países. Y como parte de los diversos personajes que han pasado por aquí destaca George O'Malley, interpretado por TR Knight, quien se sabe no conoció a Arizona, a quien la actriz Jessica Capshaw dio vida. 

Aun cuando cada personaje tiene su encanto y ha marcado un hito dentro de la serie protagonizada por Ellen Pompeo y transmitido por ABC por primera vez en marzo de 2005, TR Knight supo cómo conquistar el corazón de los espectadores. 

Ahora te explicamos cómo es que el personaje del actor estadounidense de 48 años de edad 

La razón por la que George y Arizona no se conocieron en Grey's Anatomy

Como sabemos George O'Malley y Callie Torres tuvieron un romance que, pese a su escaso tiempo, se caracterizó por su intensidad y momentos de tensión. 

Tiempo después este personaje interpretado por TR Knight va a una boda en Las Vegas, suceso que acontece mientras el padre de O'Malley muere a causa del cáncer. Y mientras éste se encuentra con emociones a flor de piel y vulnerable por dicha pérdida, Izzy Stevens (Katherine Heighl) se hace presente y al estar tan cerca de George tienen un romance.

Pero esto parece ya no ser de gran peso para Callie, quien al parecer también muestra una atracción por las mujeres, llegando a conectar con Erica Hahn, aunque por un tiempo breve. 

Y justo cuando George O'Malley sale de Grey's Anatomy, Arizona hace su arribo al inicio de la temporada 5, lo cual impide que haya una conexión entre ellos y con esto la audiencia ya no pudo saber si ella habría tenido algún tipo de interés sobre la bisexualidad de Callie. 

Y aun cuando esta historia entre el personaje interpretado por TR Knight y Callie Torres fue por demás atractiva y seguida por los espectadores, lo cierto es que pesó mucho más la abrupta salida de George de la serie.

Y es que para muchos fans del drama médico su despedida de Grey's Anatomy, tras el deceso de O'Malley, fue apresurado, pues confieran que dicho personaje aún podía tener una historia y aportar al proyecto. 

Ellen Pompeo habla sobre escena de sexo con Patrick Dempsey

La actriz protagónica del drama médico de ABC se sinceró recientemente y habló sobre la escena de sexo que hizo con Patrick Dempsey.

Durante una entrevista que tuvo en el podcast llamado Ladies First, la actriz estadounidense de 51 años de edad confesó que fue un momento complicado no solo para ella, sino también para su esposo, quien le dijo que pese a que Patrick le caía bien, no concebía como justificada esa escena.

Al final Ellen Pompeo comentó que la situación con su esposo no pasó a más, no sin antes recalcar que la química dentro de las grabaciones experimentada con Dempsey se dio desde el inicio de Grey's Anatomy, por lo cual le tiene mucho aprecio.