Entretenimiento

Exatlón Mexico: ¿Quién es Alely Hernández, la posible participante CONFIRMADA de la quinta temporada?

Conoce más acerca de Alely Hernández, seleccionada de esgrima en México y posible participante de la quinta temporada de Exatlón México.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:53

Alely es una esgrimista mexicana, y existe la posibilidad de que forme parte de la quinta temporada del reality Exatlón México, ya que tuvo mucha popularidad al participar en el programa en su segunda temporada.

Alely es originaria de Jalisco y tiene 29 años, desde que tenía 13 años era amante de la esgrima, por lo cual ha practicado la disciplina desde muy chica, consiguiendo medallas en los Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos representando a México.

Se filtra el nombre de Alely Hernández para la quinta temporada de Exatlón México

Recientemente se filtro el nombre de la esgrimista, pues los productores habrían confirmado que en esta ocasión la quinta temporada se vería inspirada por Exatlón México: Titanes vs Héroes, filtrando así la posibilidad de que se integrarían excompetidores y algunos nuevos atletas.

Acerca de Alely Hernández

Alely Hernández es exparticipante de Exatlón México: Titanes vs Héroes, quien fue la primera integrante de su familia en ingresar al reality, aunque también su participación fue breve pues duro solamente dos meses dentro de la competencia.

Alely es amante del deporte y antes de iniciarse en la disciplina de esgrima, practicó natación, sin embargo, el que era en ese entonces su entrenador, vio aptitudes en Alely para poder desarrollarse en la disciplina que ha tenido oportunidad de representar en Juegos Panamericanos y Centroamericanos, la esgrima. Al ser una deportista tan sobresaliente, no nos cabe la menor duda de que tendrá una participación única dentro de la quinta temporada del reality deportivo Exatlón México.

Sobre Exatlón México, quinta temporada.

La quinta temporada del reality deportivo Exatlón México, esta prevista para que inicie al termino de Survivor México, es decir el próximo lunes 16 de agosto en un horario de 7:30 pm hora del centro de México, por el canal Azteca Uno.