Entretenimiento

Exatlón México: ¿Ana Lago se casará pronto y regresa al reality? La atleta ACLARA los rumores

La gimnasta mexicana aclara rumores sobre si habrá boda o no y si volverá a participar en Exatlón México.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:54

Ana Lago, gimnasta mexicana de 25 años y medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe actualmente esta siendo analista del equipo que esta en cobertura de los Juego Olímpicos Tokio 2020, en la cadena de televisión Tv Azteca Deportes.

 Ana Lago regresa a Exatlón México 2021

A través de redes sociales, se le ha cuestionado sobre su regreso a Exatlón México, pues sin duda alguna fue una competidora sobresaliente por su participación en la temporada en el reality, en donde estuvo en competencia cerca de 5 meses, siendo parte del equipo de los Famosos y terminando en tercero y cuarto lugar. La noche de ayer, Ana desmintió que fuese a ser parte de la quinta temporada de Exatlón México, esto a través de una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram.

¿Se casa Ana Lago?

Otra de las situaciones de las que mucho se le ha cuestionado a Ana es sobre una posible boda con su actual novio Edgar Santana, con quien tiene una relación desde mucho antes de participar en la cuarta temporada de Exatlón México, a quien conoció en una fiesta en diciembre de 2015, año en el que empezaron a salir. Su respuesta ante la pregunta del público fue: “Lo único que puedo decir es… SOON”, haciendo referencia a que posiblemente habrá un boda muy pronto.

Acerca de la relación de Ana Lago con su novio Edgar Santana

No se sabe mucho acerca del novio de Ana, sin embargo, lo que si se sabe es que es amante de los deportes, sobre todo del golf y el beisbol, además de ser quien se robo por completo el corazón de la gimnasta Lago.