Reality

Así se baila: ESTRENO y todos los detalles del nuevo reality de Telemundo

Se ha revelado que este proyecto tendría su primera transmisión en septiembre de este año.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:22

Dentro de la variedad de contenidos televisivos que por años se han transmitido, los reality shows son uno de los formatos preferidos por la audiencia, lo cual ha llevado a empresas a tenerlo como un as bajo la manga y con ello mantener vigentes algunas temáticas para proyectarlas a través de dicho formato, tal como sucede ahora con el nuevo programa Así se baila, de Telemundo.

Si bien este tipo de contenido ha dado buenos resultados en casi todas las ocasiones que diversas televisoras los han puesto en la pantalla chica, hay unos que logran un éxito rotundo, como es el caso de los programas de competencias de baile. 

Por ello la empresa estadounidense que transmite programas en idioma español apostó por ello y ahora espera que su público responda satisfactoriamente.

Así se baila, el nuevo reality de Telemundo

Para dar una razón más a los espectadores de permanecer en sus canales de televisión, Telemundo anunció el próximo estreno de Así se baila.

Este nuevo reality show tendrá sobre la pista a 10 parejas de celebridades que pondrán a prueba sus habilidades en el baile y al mismo tiempo mostrarán cómo es la convivencia con su compañero de coreografías. 

Cada episodio tendrá una duración de aproximadamente dos horas, tiempo en el cual los televidentes verán los mejores pasos de baile que seguro les causarán emoción y comenzarán a tener a sus favoritos.

Todas las parejas de Así se baila serán sometidas a una critica y calificación de parte de un jurado que, junto con el voto emitido por el público, sumarán puntos y con ello se sabrá quiénes son las celebridades que seguirán avanzando en la competencia. 

Este reality show de Telemundo es producido por Francisco "Cisco" Suárez, quien al mismo tiempo es vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, y por Macarena Moreno como productora ejecutiva.

De acuerdo con Francisco Suárez Así se baila es un programa que busca unificar el baile con la música latina, para que a través de los movimientos de estas 10 parejas de celebridades se de a la audiencia un contenido fresco, único y entretenido que espera lo disfrute toda la familia. 

¿Cuándo se estrena el reality show de baile de Telemundo?

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de estreno de este programa; sin embargo, una publicación en la cuenta oficial de Telemundo se reveló que será septiembre el mes en que llegue a la pantalla chica de esta cadena televisiva, proyecto que será transmitido los domingos. 

Para los que estén interesados en ver el reality show, podrán hacerlo a través de su señal de televisión, así como en la app de Telemundo, y al día siguiente de su transmisión en vivo estarán disponibles en Peacock.