Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: Mucha fiesta, PELEAS, y relaciones inesperadas en el ÚLTIMO capítulo de temporada

La temporada 8 de Acapulco Shore llegó a su fin con momentos memorables de muchos de los protagonistas. ¿Qué fue lo que pasó en el último capítulo de esta aventura? Seguro te sorprenderás.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:01

Ayer por la noche fuimos, tristemente, testigos del final de la octava temporada de Acapulco Shore, una más de este show que año con año se encuentra ganando más y más adeptos gracias a la buena vibra e irreverencia de todos sus protagonistas.

La semana pasada nos quedamos pendientes de lo que pasaría en la última gran borrachera de los shores antes de que las vacaciones en Acapulco se terminaran, y todo acabó en un posible problema entre Jaylin y Jacky. ¿Qué fue lo que pasó después? Así fue el final de temporada de Acapulco Shore 8.

Fernanda se besa con Ramiro para darle celos a Alba

Luego de llevar una bonita "relación" en todas las vacaciones, parece que las cosas no terminaron tan bien entre Fernanda y Alba. Entedemos que la primera le quería dar celos a la segunda, pero ¿por qué precisamente con Ramiro? A todos les sacó de onda esta acción de Moreno, pero al parecer "fue lo primero que encontró". Esto le molestó incluso a su gran amiga, Jacky Ramírez, quien mejor se alejó de donde estaba antes de que le recetara unos buenos golpes. Y por si te lo preguntabas, sí, Fer logró su cometido y solo hizo que Alba fuera cuidada por los demás shores. Pero esto apenas comenzaba.

Nacha le dice sus verdades a Fer

Parecía que todo iba bien en la borrachera de Fernanda, sin embargo, Nacha llegaría para calentar los ánimos. Luego de lo que Fer hizo con Alba (darle celos) "la Michelson" se le acercó con actitud retadora para reclamarle lo que había hecho y le dijo que solo la había utilizado en las vacaciones. Además, Nacha también recordó a Moreno que ni siquiera era tan amiga de Jacky, pues de otra forma, la habría defendido en todos los problemas de la temporada. Al final, le dijo que era "una falsa", dejando sin palabras a la también conocida como #LadyTamaulipas.

Shores corren a Fer y a Jacky... ¡y lo consiguen a la mala!

"La hora de los madrazos" llegó a Acapulco Shore. Todo empezó porque entre Nacha e Isa querían arruinarles la noche a Jacky y a Fer, por lo que tomaron unos audífonos como micrófono y comenzaron a "pedirles" que abandonaran la casa shore, ya que quien las había llevado, "el Boss", ya se había retirado.

Increíblemente, Jacky fue la voz de la razón esta vez y pidió a Fer no hacer el problema más grande. Por supuesto que esto no ocurrió, y esta última fue a encarar a Isa por primera vez en lo que va de la temporada. El problema comenzó a hacerse más y más grande y los shores solo querían que el problema llegara a su fin para seguir la fiesta.

Por su borrachera, Fer aventó a Alba y desató la furia de Nacha e Isa, quienes querían sacar a golpes a las "Sexy Vaguitas". Entre Jey, Ramiro y Eddie trataban de calmar las aguas, pero solo hacían que la tensión creciera y creciera, dejando frustradas a estas dos últimas por no poder vengarse. La única que podría hacerlo fue Jaylin, quien por la espalda le jaló el cabello a Jacky, lo que comenzaría una pelea física entre ellas antes de que fueran separadas.

Chile se besa apasionadamente con Karime

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y así lo fue para estos dos shores. Nadie tenía presupuestado que esto pasaría, y es que durante varias temporadas Karime y Chile han sido grandes amigos y compas de borrachera. Sin embargo, el alcohol puede producir grandes historias y así comenzaría la divertidota que se comenzaron a dar estos dos.

Las cosas se pusieron más densas cuando entre ellos y hacia las cámaras de Acapulco Shore se confesaron que "eran los besos más ricos que habían dado" y además se veían bastante confundidos luego de un rato de estarse besando. ¿Será que surgirá el amor entre ellos como en su momento ocurrió con Jawy y Mane?