Famosos

Venga la Alegría: Datos curiosos de Gaby Ramírez, participante del concurso ¡Quiero Cantar!

Conoce la trayectoria profesional de la guapa conductora que se lleva la mayor parte de los aplausos en la contienda.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:52

Venga la Alegría: Datos curiosos de Gaby Ramírez, participante del concurso ¡Quiero Cantar!

Gaby Ramírez es una de las grandes revelaciones de TV Azteca, pues recientemente, la famosa conductora comenzó a colaborar con la empresa que ahora exhibe su talento como una de las participantes favoritas del matutino de la cadena. 

La presentadora concursa en ¡Quiero Cantar!, espacio en Venga la Alegría donde se mide con otros artistas que al igual que ella asisten al foro a demostrar su habilidad en esta actividad.

Con el tiempo, Ramírez logró posicionarse en la contienda como la preferida de muchos seguidores, mismos que hasta ahora tuvieron oportunidad de conocer el otro lado de su carrera.

Y es que Gaby, quien desde muy joven comenzó a trabajar en el medio, pasó momentos de tristeza cuando se presentó la oportunidad de ejercer en grandes televisoras, motivos que la orillaron a dejar a su familia para salir a alcanzar sus metas. 

Fue durante una entrevista con la periodista de espectáculos Flor Rubio que la famosa reveló detalles acerca de su vida privada que aún mantiene presentes, pues señaló que sufrió depresión y soledad cuando las circunstancias en su trayectoria profesional cambiaron.

Sin embargo, ahora, con el éxito y popularidad que alcanzó en los últimos meses, Ramírez declara ser firme en sus decisiones para continuar su desarrollo de la mejor manera posible. 

“Por algo estoy aquí, por algo lo voy a lograr, y me siento orgullosa de eso”

Datos curiosos de Gaby Ramírez

  • La conductora es originaria de Monterrey, Nuevo León. 
  • Tiene 31 años de edad y vive en Ciudad de México.
  • Comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 15 años. 
  • Cuando era joven, Gaby soñaba con ejercer como una celebridad de gran reconocimiento en televisión, meta que sus padres impulsaron. 
  • Su primera aparición en escena fue cuando logró entrar al grupo infantil “Las Muñequitas de Elizabeth”, conjunto con el cual inició su trayectoria frente a cámaras.
  • Posteriormente, las televisoras de Monterrey le ofrecieron trabajar en distintos proyectos donde ganó experiencia y tuvo un mayor acercamiento con el público. 
  • Con tal de seguir sus sueños, la presentadora viajó de su ciudad natal a la capital del país.
  • Sufrió depresión por estar alejada de su familia y de su expareja.
  • En TV Azteca fue parte del equipo de conducción en el reality “La Pareja Ideal: El Amor A Prueba”.
  • Además de su interés por la escena artística y el mundo del entretenimiento, Ramírez lleva un estilo de vida ‘Fit’.
  • En su cuenta de Instagram, la famosa supera el millón de seguidores, hecho que ya la convierte en una de las estrellas más populares y queridas por la audiencia.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!