Survivor México

Survivor México 2021: Paco Pizaña enfurece a Capi Pérez al bailar con Flor Rubio en Venga la Alegría (VIDEO)

El Capi Pérez explotó durante Venga la Alegría en vivo mientras la ex hiena de Survivor México, Paco Pizaña, y Flor Rubio reían a carcajadas. ¿Qué fue lo que le hicieron?
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:39

De lunes a viernes, los conductores de Venga la Alegría llegan a hacernos reír y disfrutar nuestra mañana mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. Sin embargo, muchas veces no nos ponemos a pensar cómo es que ellos se encuentran.

Esta mañana, por ejemplo, el Capi Pérez "explotó" contra la ex hiena de Survivor México, Paco Pizaña, quien fue invitado a Venga la Alegría, y para agregar insulto a la herida, Flor Rubio se unió al semifinalista del reality. ¿Qué fue lo que pasó? Seguro ya te imaginas.

Capi Pérez se enoja con Paco Pizaña y Flor Rubio en Venga la Alegría

El día transcurría con normalidad en los foros de la televisora del Ajusco, cuando hace algunas horas, el Capi Pérez subió un video en compañía de Paco en el cual informaba que este último había llegado a hacerle la competencia en "Gánale al Capi", una competencia de baile en la que el comediante debe ser derrotado por algún famoso en este arte que domina a la perfección.

"Vino Paco Pizaña a retarme en 'Gánale al Capi' lo cual me tiene muy nervioso porque este bato es muy competitivo y mañoso (...) estoy muy enojado", reveló con una sonrisa en el rostro Carlos Alberto Pérez a las redes de Venga la Alegría.

Pronto llegaría el momento de ver a ambos en acción, y según varios usuarios en redes, pudieron llegar a una conclusión. Paco fue una de las personas más "odiadas" en su tiempo durante Survivor México, pues optó por irse por aquel lado oscuro de Las Hienas, sin embargo, nadie puede negar que tiene ritmo y que se mueve bastante bien.

Es así que de forma unánime declararon como perdedor al Capi, quien comenzó a molestarse por haber perdido contra este gran rival. Posteriormente, Paco bailó a lado de Flor Rubio para celebrar su victoria, pero en ese momento llegó rápidamente el conductor a separarlos. A estos no le importó y siguieron bailando, por lo que en una segunda ocasión el Capi llegó a intervenir.

'Gánale al Capi', uno de los segmentos más queridos de Venga la Alegría

Desde hace varios años existe este segmento en el matutino de TV Azteca, donde se pone a varios famosos a lucirse en la pista con diferentes tipos de música para derrotar al Capi Pérez en un duelo de baile. A pesar de que en la mayoría de ocasiones él gana "contundentemente", existen ocasiones en las que ha perdido... aunque él no lo acepta.

Figuras como la velocista Zudikey Rodríguez, Aristeo Cázares o Evelyn Guijarro, de Exatlón México, Adianez Hernández, Cynthia Rodríguez, Lucía Méndez o en su momento Tania Rincón han retado al conductor, si tú eres un asiduo fan de Venga la Alegría, ¿quién crees que lo haya hecho mejor que él?