Espectáculos

Survivor México 2021: Julio Barraza comparte FOTOS de antes y después de operarse la nariz

El exitoso cantante mexicano presume las primeras fotografías tras hacerse rinoplastia, ASÍ luce
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:05

El reconocido cantante mexicano Julio Barraza, ex participante de la segunda temporada de Survivor México, nos ha sorprendido con una nueva operación, así como el gran cambio que tuvo. 

Como sabemos, el exitoso hijo del también cantante Pancho Barraza ha logrado conquistar a los fanáticos del reality show de sobrevivencia gracias a su gran desempeño en el programa que terminó hace apenas unas semanas. 

Aunque el artista no logró ganar la competencia, sí llegó a la gran final y logró ganarse el corazón de miles de seguidores del reality show, así como los fanáticos de la música regional mexicana. 

Como sabemos, el cantante originario del estado de Sinaloa, de 29 años de edad, confesó que tras su salida de Survivor México 2021 ahora pretende dedicarse completamente a su carrera musical. 

Fue en el año 2013 cuando vimos al cantante mexicano junto a su hermano Pancho Barraza Jr. participar en la tercera temporada del reality show de La Voz, por medio de la cadena de televisión de Televisa

Actualmente Julio Barraza Gómez está casado con Katia Castro con quien tiene una hija pequeña con alrededor de un año y 3 meses de edad con quien se dedica a compartir algunas fotografías. 

Así luce Julio Barraza tras operarse de la nariz

El cantante mexicano comparte pocas fotografías en redes sociales, pero fue este martes cuando nos sorprendió con una serie de imágenes en donde nos muestra el antes y después de su cirugía de nariz

Muchos fanáticos que conocemos Barraza Gómez desconocíamos que se realizaría una rinoplastia, por lo que el artista no dejó pasar el momento para sorprendernos con sus primeras fotografías después de su intervención quirúrgica que se realizó hace apenas unas horas.  

"Les quiero compartir mi antes y después de mi Rinoplastia mil gracias al dr guerrero toda mi recomendación y mi confianza para él me encanto su trabajo a pesar de los nervios que tenia", escribió en una reciente publicación. 

Julio Barraza no dejó pasar el momento para agradecer a sus fanáticos por el apoyo y los buenos deseos ante su después de la operación en donde se observa el gran cambio que tuvo y que aquí te compartimos: