Entretenimiento

Star Plus Begin: Qué es y por qué es importante que lo sepas

Te contamos paso a paso, como vincular tu cuenta de Star Plus a tu Smart TV.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:35

Star Plus llego a México este 31 de agosto, para ser no solo un complemento de Disney Plus sino una alternativa mas de entretenimiento en streaming, en especial para los fanáticos de las franquicias de FOX, pues como bien sabemos hace unos meses The Walt Disney Company, adquirió a la empresa y con ello todos sus personajes disponibles, expandiendo aún más su poder de entretenimiento.

Así como en Disney Plus es necesaria una serie de pasos para abrir la aplicación en una pantalla, Star Plus viene con el mismo formato y aquí te contamos que debes hacer para gozar de su servicio de streaming.

La aplicación de Star Plus, es compatible con muchos sistemas de entretenimiento como Amazon Fire Tv, Apple Tv, Android Tv, Chromecast, LG, Samsung y consolas de videojuegos como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, por lo que el entretenimiento está garantizado, sin embargo, para iniciar sesión en estos dispositivos, es necesario ingresar un código.

Vinculación por medio de Star Plus Begin

El primer paso para hacer uso de Star Plus en los dispositivos antes mencionados, es necesario ingresar a su respectiva tienda de aplicaciones y descargar Star Plus:

- Una vez descargada la aplicación, al abrirla se mostrará un código de ocho dígitos.

- Dicho código tiene que ser ingresado dentro de la pagina Star Plus Begin, ya sea en un ordenador o en un dispositivo móvil.

- En cuanto el código sea correcto, si ya tenías sesión iniciada, automáticamente te abrirá Star Plus en tu pantalla, de lo contrario, te pedirá ingreses tu correo y contraseña, siendo este el último paso a seguir.

- Una vez que hayas ingresado correctamente en tu Smart Tv, Smart Stick o consola de videojuegos, ya no tendrás que volver a     seguir estos pasos y únicamente bastará con abrir la aplicación.

Si aparte de estos pasos lo que quieres es controlarlo con tu asistente de Google en caso de tener un Chromecast o Android Tv, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Pulsar el icono de explorar en tu control remoto, para después ingresar en tu imagen de perfil.

- Acceder a los ajustes y buscar el apartado de Videos y Fotos.

- Selecciona Vincular en la opción de Star+, para posteriormente seleccionar vincular cuenta en la ventana de información.

- Inicia tu sesión con tu correo y contraseña, selecciona tu perfil y pulsa continuar.

Una vez realizados estos pasos ya habrás vinculado tu asistente de Google y podrás controlar tu contenido con tu voz.