TV Azteca

¡Quiero Cantar!: Bella de la Vega insiste por una revancha, ¿regresará a Venga la Alegría?

La polémica bailarina y ex participante del concurso pide volver a la polémica competencia de ¡Quiero Cantar!
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:39

Una de las ex participantes más polémicas del reality show de ¡Quiero Cantar! es la famosa bailarina y actriz mexicana Bella de la Vega quien nuevamente busca volver a la competencia.

Recordemos que su participación en el concurso de canto llamó la atención de los fanáticos por sus icónicas interpretaciones, pues muchos pedían que fuera eliminada, mientras que otros aseguraban que ella tendría que ser una de las finalistas. 

Uno de los momentos que más causó revuelo en redes sociales, fue cuando la actriz mexicana lloró al recordar a su esposo José Ángel García quien falleció al inició de este año.

Como sabemos, Bella de la Vega, también ex participante de la segunda temporada de Survivor México fue la madrastra del actor y productor mexicano Gael García Bernal con quien tuvo conflictos tras hablar acerca de él y su familia hace unos meses, luego del fallecimiento de su esposo. 

De la Vega comenzó a llorar en la competencia de canto cuando realizaba uno de los retos del reality en donde debía interpretar el tema ‘La Pareja Ideal’, canción que le recordó a José Ángel García. 

El momento emotivo en la competencia causó revuelo en redes, pues los jueces le dieron buenas calificaciones, aunque no le permitieron volver a interpretar la canción sin llorar. 

Posteriormente, la artista mexicana salió de la competencia provocando cientos de reacciones por parte de los fanáticos, pero ella ha demostrado que desea volver a participar en el programa

Bella de la Vega insiste en volver a ¡Quiero Cantar! 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Bella de la Vega a compartido una serie de publicaciones en donde pide a la producción de Venga la Alegría que le den una segunda oportunidad para regresar al concurso. 

Aunque hasta el momento la producción no ha revelado los nombres de los nuevos integrantes de la competencia muchos fanáticos esperan volver a ver a la polémica actriz. 

Como sabemos, el programa ha extendido un mes el concurso de ¡Quiero Cantar! por lo que los rumores indican que veremos a nuevos participantes del concurso de canto.