Entretenimiento

¿Qué pasa si quiero Star Plus anual y tengo la anualidad de Disney Plus?

La plataforma de Star+ llegó a México y ya puedes contratar el servicio de Disney con contenidos de FOX
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:40

Star+ llegó a México, la nueva plataforma de Disney ya se puede contratar en nuestro país, en cualquiera de sus modalidades, ya sea el plan individual o el Combo+ que incluye ambas plataformas.

La plataforma de streaming ya tiene acceso a través de su sitio web, además de la aplicación que está disponible para Android y iOS, por otro lado, en las televisiones podremos encontrarla en los sistemas WebOS y Android TV.

El servicio de Star+ contara con un generoso catálogo, con franquicias como The Simpsons y cintas muy populares como Deadpool, Nomadland y Bohemian Rapsody, títulos que no se encuentran en Disney+, por lo que Star+ es un complemento perfecto de lo que ya teníamos en el servicio de streaming inicial.

El precio es otro de los factores a tomar en cuenta pues el plan individual es de $199 por mes y el Combo+ que incluye también el servicio de Disney+, tiene un costo de $249 pesos al mes.

¿Qué hago si tengo un plan anual de Disney+?

Por otra parte, así como en Disney+ ya contábamos con una opción de suscripción anual, Star+ viene con esa oferta, e incluso el Combo+ puede adquirirse por esta vía, sin embargo, muchos usuarios tienen la duda de que pasará si ya tienen el plan anual de Disney.

La cuenta oficial de Star+ Latinoamérica aclara que lo único que se tendrá que hacer es abonar el precio de Star+, que decir que durante el tiempo que te quede de suscripción anual de Disney+, solo tendrás que pagar el precio individual de Star+, posteriormente cuando tu plan anual termine, y quieras seguir adquiriendo el combo, será momento de abonar el costo total del Combo+.