Espectáculos

¿Por qué los hijos del actor Eugenio Derbez NO llevan su apellido en realidad?

Aquí te revelamos la razón por la que solo uno de los hijos de Eugenio sí lleva el famoso apellido Derbez
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:58

El reconocido actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez ha logrado volverse popular a nivel mundial gracias a sus icónicas participaciones en famosas producciones. 

Además, también es uno de los actores que más ha llamado la atención en los últimos años por sus polémicos rumores, así como por sus hijos que han logrado causar revuelo en redes sociales. 

Como sabemos, Eugenio Derbez actualmente tiene cuatro hijos, quienes son reconocidos influencers que han incursionado en la industria del espectáculo con el apoyo de su padre. 

Los fanáticos de la polémica familia conocemos a las celebridades por utilizar el reconocido apellido de Eugenio, sin embargo, algo que nos ha sorprendido es que solo uno de sus hijos tiene por nombre legal el apellido Derbez

¿Por qué los hijos de Eugenio Derbez no llevan su apellido?

Recientemente el hijo del comediante mexicano Vadhir Derbez realizó un video para su canal de YouTube en donde realizó una revelación para los fanáticos, asegurando que él era el único que llevaba el apellido Derbez en su acta de nacimiento. 

La razón por la que ninguno de los hijos del actor no llevan el apellido que tanto los relaciona es porque realmente el comediante se llama Eugenio González Derbez, pues su madre es quien lleva el famoso apellido, la actriz Silvia Derbez.

Para ser reconocidos en la industria del espectáculo, los hijos del histrión decidieron hacerse conocidos con el apellido Derbez, a pesar de que no lo llevan es sus documentos legales.

 Pero la razón por la que Vadhir si lleva legalmente el Derbez en su acta de nacimiento fue por que su madre Silvana Prince decidió agregarlo a su nombre, por lo que realmente se llama Vadhir Derbez Alejandro Torres Prince.

La noticia ha sorprendido a los fanáticos de la familia Derbez, pues las celebridades son 100 por ciento identificadas por el famoso apellido de su abuela y que hasta el día de hoy conservan, ¿qué te parece?