Entretenimiento

¿Mucho amor propio? Alessandra Rosaldo exhibe como Eugenio Derbez duerme con él mismo

La pareja compartió divertido secreto a través de unas historias publicadas en el Instagram de Alessandra, ahora fanáticos no pueden parar de reír
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:49

La pareja más divertida del mundo del entretenimiento no podría ser nadie más que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, después de nueve años de relación y con una hermosa hija, ambos se encuentran viviendo finalmente su verdadero cuento de hadas. A pesar de la vida alocada de Derbez, ambos lograron establecer un núcleo familiar bastante fuerte, y sus hijos apoyan demasiado su relación hasta la fecha.

Después de vivir varias aventuras juntos, la pareja se divierte mostrando el lado más auténtico del otro, por eso en esta ocasión Alessandra sorprendió a sus esposo grabando una historias para sus redes sociales en las que se le ve bastante cómodo con su más reciente adquisición para el dormitorio.

Alessandra Rosaldo exhibe como Eugenio Derbez duerme con él mismo

La famosa no dudó en sacar su celular al momento de ver la nueva pijama de su esposo, y es que resulta que Eugenio Derbez no puede ser más narcisista, entre risas Alessandra graba su reacción ante tal vestimenta pues su pareja se encontraba usando un atuendo de él mismo.

¡Así como lo oyes! El comediante se encontraba usando una pijama estampada con su cara, el divertido recuerdo de las grabaciones de su show de comedia 'LOL' le encantó tanto que no pudo evitar usarlo lo más pronto posible. Dentro de este show pudimos ver al famoso siendo uno de los jueces de hierro en la competencia para descubrir quién sería el último comediante dentro de una casa en reír, algo estilo Big Brother pero con comedia.

En esta ocasión la que no podía parar de reír era Alessandra pues aunque la idea no le parecía tan descabellada el acto de su esposo no podía tomarlo de otra manera más que como un broma, entre risas la famosa cuestionó a Eugenio sobre su decisión de vestuario para dormir, a lo que con una sonrisa aseguró que fue un regalo bastante cómodo.

Después de un divertido altercado entre la pareja Alessandra aceptó que su marido usara una pijama tan particular, con una sonrisa Eugenio aclaró que no podía desperdiciar la oportunidad de tener una pijama tan icónica, y su esposa simplemente aseguró que es algo que sabía que podía pasar algún día con una persona tan cómica como Eugenio.

Más de