Reality

La casa de los famosos: El mensaje de Tefi Valenzuela tras ser la primera ELIMINADA del reality

La influencer y modelo peruana agradeció a sus fans el apoyo brindado durante estos día y aseguró que tienen Tefi para rato.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:01

Ha transcurrido una semana desde el estreno de La casa de los famosos, reality show estilo Big Brother producido por Telemundo y en el cual ya se tiene a la primera eliminada: Tefi Valenzuela.

De nombre completo Stephanie Valenzuela Yábar, esta modelo e influencer de origen peruano tuvo que despedirse de este proyecto transmitido a través de televisión de paga, uno que ha tenido siete días intensos y polémicos ante las declaraciones y comportamiento de varios de sus integrantes. 

Como se informó en su momento en Gluc.mx, Tefi Valenzuela fue mayormente conocida en México debido a la relación sentimental que sostuvo con Eleazar Gómez, a quien demandó por violencia familiar. 

Este fue el mensaje de Tefi Valenzuela tras su eliminación de La casa de los famosos

Después de al emisión de votos, el resultado final hizo que Tefi Valenzuela se convirtiera en la primera eliminada de La casa de los famosos, salida que, según usuarios de redes sociales, era merecida ya que su actitud no había sido la mejor.

Luego de conocer el veredicto, la también cantante usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores y audiencia del programa de Telemundo.

En esta publicación la modelo peruana agradeció a sus fans el apoyo que le mostraron desde que se dio a conocer que sería parte del reality show. También comentó que tienen Tefi para rato y lamentó que las votaciones no se hayan podido hacer desde otro país que no fuera Estados Unidos.

Gracias millones de veces por su apoyo, sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos, pero se hizo todo lo posible aunque la mayoría de ustedes no este en este país. Lamento mucho no seguir en la casa porque los quiero a todos. Los voy a extrañar un montón, pero Tefi tienen para rato. Los amo mucho. Gracias. Siempre positivos. 

Algunos usuarios en redes sociales expresaron que Tefi Valenzuela sí merecía estar fuera de La casa de los famosos, esto debido a que la modelo se encargó de meter intriga y "mala vibra" entre el resto de los concursantes, además de haberse lanzado en contra de Kelvin, razones que quizá también motivaron a votar en su contra. 

Los que están en la mira para las siguientes votaciones son Anahí y Kimberly Flores, lo cual se vincula con el supuesto engaño a su esposo Edwin Luna con uno de los famosos de la casa.

¿Como ver online este reality de Telemundo?

Si no tienes televisión por cable, no te preocupes, aun así puedes ver La casa de los famosos vía Internet. 

Lo único que debes hacer es acceder al sitio oficial de Telemundo y elegir el apartado del reality show y entonces podrás mirar lo que ocurre al interior de la casa, durante todo el día.