Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Edwin Luna habla del beso de su esposa Kimberly Flores con Roberto Romano

El reality de La Casa de los Famosos está lleno de polémicas, y en esta ocasión se vieron envueltos Kimberly Flores, Edwin Luna y Roberto Romano.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:30

Kimberly Flores, participante del reality La Casa de los Famosos, se encuentra en el ojo del huracán con Roberto Romano, quien también es parte del programa. A través de redes sociales circula un video en el cual los vemos muy románticos, con abrazados, cariños y hasta besos, cosa que ha causado mucha polémica, sobre todo porque ella está actualmente casada con Edwin Luna.

En el vídeo podemos ver a la modelo de origen guatemalteco coquetear con Roberto Romano en el baño, además, el aprovecha y le planta un beso de buenos días dejándose consentir, cosa que ha causado gran impacto en las redes sociales.

Kim ha recibido bastantes insultos por parte los fanáticos del vocalista de La Trakalosa, pues consideran ella debería de respetar el matrimonio con Edwin Luna y ser un buen ejemplo para su familia. La participación de la modelo ha dado mucho de qué hablar y seguramente seguirá haciéndolo, sin embargo, ¿pondrá esto en peligro su relación con Edwin Luna?

Edwin Luna opina sobre el beso de su esposa con Roberto Romano

Después de todo lo sucedido en La Casa de los Famosos, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, dio sus opiniones en una entrevista realizada para el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, en donde comparte su experiencia fuera del reality show. La entrevistadora comienza preguntándole como le cae todo lo visto dentro de La Casa de los Famosos, a lo que el comenta que, desde el inicio de su relación con Kimberly Flores, están acostumbrados a estar en el “ojo del huracán”, pues cualquier acción por parte de ambos, se magnifica o se malinterpreta.

“Yo también estoy viendo por allá, todo lo que se puede de La Casa de los Famosos, y yo estoy tranquilo, yo quiero que cuando todo termine, platicar con mi esposa, que ella conozca el panorama aquí afuera, que ella me explique el panorama que había ahí adentro y así es, yo creo que son games rules" comentó Edwin.

El cantante reconoce que en un principio lo habían invitado a participar, pero que por cuestiones de agenda tuvo que rechazar el proyecto, sin embargo, fue el primero en alentar a su esposa a participar del reality, cosa a la que no esta acostumbrada. Posteriormente cuenta que, al ver las imágenes de lo sucedido, se sintió incomodo, pues es la imagen que refleja ante el mundo, siendo Kimberly la madre se sus hijas, pero que por otra parte ambos sabían que algo podía ocurrir, pues lo platicaron desde el principio.