Reality

El Retador: Tachan a Mijares de machista por "broma" a Lucero (VIDEO)

El cantautor y ex pareja de la actriz mexicana fue criticado por haber hecho un comentario que catalogaron como "misógino".
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:14

El pasado domingo 29 de agosto se transmitió el tercer programa de El Retador, reality show producido por Rubén Galindo, emitido por el Canal de las Estrellas, en el cual Manuel Mijares, Itatí Cantoral y Lucero fungen como jueces. Y fue justo en esa emisión cuando el cantante mexicano fue blanco de críticas tras haber hecho un comentario catalogado como machista.

Este se dio luego de que durante el programa de pasado fin de semana, la también actriz de telenovelas y ex pareja del intérprete musical emitiera su opinión ante una de las presentaciones de la noche. 

Lo anterior, aunado a otras ocasiones en que Mijares parece desesperado ante los comentarios de su ex esposa, fue lo que llevó al intérprete de "Soldado del amor" a decir que el que Lucero hablara tanto fue el motivo por el cual la dejó.

Este fue el comentario machista de Mijares hacia Lucero

En repetidas ocasiones el público espectador de El Retador se ha percatado de que Manuel Mijares luce un tanto incómodo con los comentarios u opiniones de Lucero, esto debido a que la también actriz habla mucho durante las transmisiones. Y este hecho ocasión que el pasado domingo el cantante comentara algo que dejó molestos a muchos.

Según comunicadores de Fórmula Espectacular, tras un chascarrillo que tuvo Lucero, Mijares volteó hacia ella y le dijo lo siguiente: 

¿Ya ven?, por eso la dejé.

Esta declaración a manera de "broma" desató el enojo de varios periodistas de dicho medio, acto que señalaron se misógino y de nada bonito su comentario.

También contaron que tras esta declaración, Lucero no emitió comentario alguno ni tampoco tuvo una reacción determinada, ya que lejos de responder se encargó de continuar con el programa. 

Otro de los periodistas que no vio con buenos ojos la acción de Manuel Mijares dijo que este tipo de bromas ya no tienen cabida en pleno 2021, aunque también enfatizó que, detrás de este hecho, seguro hay un guion en el cual se les pidió a Lucero y a Itatí que se comportaran como las dos "comadres" y que a Mijares le pidieron que fuera el "ex esposo" que arremete en contra de su ex pareja. 

Fans del reality apoyan a Lucero

Luego de este desafortunado comentario, usuarios en redes sociales no demoraron en mostrar su apoyo a Lucero, haciendo comentarios en donde decían que quien había perdido tras su divorcio había sido el cantante, por lo que felicitaron a la actriz de ya no estar con él.