Entretenimiento

Detienen a Werevertumorro y el Escorpión Dorado en la CDMX, ¿Cuál fue el motivo?

La famosa dupla de hermanos youtubers se vieron enfrentados a la autoridad durante la grabación de uno de sus episodios para YouTube
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:38

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más importantes en internet, su fácil acceso ha generado toda una revolución en cuanto al consumo de contenido hecho por los mismos usuarios, después de más de una década los famosos youtubers se convirtieron en los nuevos ídolos del espectáculo. No importa lo que te guste, siempre encontrarás a un creador de contenido que te logre cautivar con alguno de sus videos, desde recetas de cocina hasta sketches de comedia, YouTube lo tiene todo.

Siendo parte del grupo pionero de youtubers en México, Gabriel Montiel mejor conocido como el Werevertumorro logró encontrar un nicho de oportunidad dentro de la plataforma, y hoy se ha convertido en toda una leyenda del internet, además no fue el único que logró ver una puerta en la plataforma pues su hermano Alex Montiel mejor conocido como el Escorpión Dorado logró escalar rápidamente mostrando un particular tipo de humor en su contenido.

Con más de 8 millones de suscriptores en YouTube el canal del Escorpión Dorado 'Peluche en el Estuche' se convirtió rápidamente en uno de los más vistos por parte de la comunidad amante de la comedia, su particular manera de hablar muestra todo el estereotipo de un mexicano, y aunque no muchos son fanáticos de su manera de actuar, sin duda este personaje ha sabido mantenerse en el ojo público.

Su sección 'El Escorpión al volante' nos muestra al personaje paseando por la ciudad, usualmente siempre con algún invitado, desafortunadamente estos videos no siempre salen de la manera en la que fueron planeado, y en esta ocasión la policía tuvo que intervenir en la producción de uno de sus más famosos videos.

¿Por qué detuvieron al Escorpión Dorado y a Werevertumorro?

Recordando uno de los incidentes más divertidos dentro de las grabaciones del Escorpión Dorado, a través de su cuenta de Instagram el famoso publicó un fragmento de un video grabado en 2019 en donde se encuentra acompañado de Mantis el personaje de Werevertumorro y  'Juanito Sirenita' el famoso influencer que falleció el año pasado. En el video podemos observar como de la nada los youtuber comenzaron a ser interceptados por patrullas, algo que entre risa y risa atemorizó a los integrantes del equipo de producción.

Sin razón aparente, los youtuber tuvieron que orillarse para platicar con los policías quienes se mostraron bastante confundidos por las cámaras y las máscaras de luchadores en los pasajeros del vehículo, con un par de preguntas el Escorpión Dorado intentó sacar ventaja de la situación pues nadie les estaba diciendo que pasaba o cual era el problema.

En cuestión de minutos la calle por la que circulaban se llenó de patrullas y policías, titulando así su video como 'Nos caen 25 polis: La Mantis, El Escorpión y Juanito al volante', después de varios minutos y unas cuantas fotos los youtuber se retiraron del lugar, no sin antes bromear de la situación pues nadie les dijo cuál fue el problema.

Los youtubers que revolucionaron la manera de consumir contenido en internet

Siendo parte del primer grupo de youtubers en México, Werevertumorro acompañado de su hermano Alex Montiel o El Escorpión Dorado revolucionaron la manera en que se producían y consumían contenidos en internet, ahora gracias a ellos existen infinidad de canales en el país que se encuentra en búsqueda del sueño más grande el YouTube, ser famoso.

A través de pequeños sketches y humorísticas secciones ambos youtuber son conocidos actualmente como los pioneros del internet y aunque existe mucho más competencia, siguen siendo relevantes para la comunidad de internet. Sus formatos han sido copiados desde hace años, pero nunca nadie igualará esos primeros videos de los famosos.

 

Más de