Series

You: Revelan TRAILER, fotos y fecha de ESTRENO de la tercera temporada de la serie de Netflix

Prepárate para conocer cuál será el desenlace del famoso asesino ahora que está a punto de convertirse en padre.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:16

A casi dos años de que difundió la última temporada, Netflix liberó esta mañana el primer avance de ‘You’, exitosa serie de suspenso que presenta la siguiente parte de su historia con la exhibición de la tercera entrega. 

El famoso argumento corre bajo el protagonismo de Penn Badgley y Victoria Pedretti, artistas que representan la continuación de la obra literaria escrita por Caroline Kepnes, quien planteó en su novela los asesinatos de Joe Goldberg, un chico de Nueva York que no puede evitar actuar de manera obsesiva y tóxica al momento de enamorarse.

Fue en la segunda temporada de ‘You’ que el personaje estelar conoció a Love Quinn, su nuevo interés romántico que tiene una personalidad similar a la de él respecto a su obsesión. Sin embargo, antes de llevar a cabo su siguiente crimen, ella confiesa estar embarazada. 

Las cosas cambian para ambos ya que juntos empiezan la relación ahora como familia, no obstante, a la hora de la mudanza, Goldberg logra captar a su siguiente víctima. 

Como lo mencionamos antes, Netflix ya prepara la exhibición de la tercera temporada que con el primer tráiler expone un vistazo de lo que se verá en el desenlace. A continuación te contamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'You'? 

De acuerdo con información añadida al final del avance, la tercera entrega de ‘You’ estará disponible en el servicio de streaming a partir del próximo 15 de octubre.

¿De qué tratará la tercera temporada? 

El diálogo que el protagonista externa en el promocional destaca la preparación de la pareja frente a la llegada del bebé, su hijo a quien reciben con un pastel blanco glaseado que con letras rojas revela su nombre: Henry.

"La historia de tu madre y la obsesión de tu abuela por referirse a ti como la reencarnación de Forty no te determinará. No esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo no es emocionante y para nada desafiante", se escucha en el audiovisual. 

Finalmente, Joe, emocionado por convertirse en padre, señala su intención de cambiar para convertirse en un hombre de admiración ante los ojos de su hijo. “Seré un hombre al que admires, un hombre que te enorgullezca, que sea tu papá", concluye.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de