Televisión

Venga la Alegria recibe a una NUEVA conductora de La Voz México

Se revela que la también modelo y actriz estaría en el elenco del matutino, a partir de octubre próximo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:26

Venga la Alegría es uno de los programas estelares de TV Azteca, competencia directa con Hoy, producido por Televisa. A lo largo del tiempo el contenido matutino de la televisora del Ajusco ha tenido una serie de ajustes no solo en sus secciones, sino también en sus conductores, algo que continúa hasta nuestros días y que al parecer traerá a una nueva chica, quien se desempeñó como conductora en La Voz México de 2020.

Se trata nada más y nada menos que de Sofía Montserrat Aragón Torres, la ex reina de belleza que representó a México en el certamen de Miss Universo celebrado en 2019.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la también actriz de teatro sería la siguiente conduciría del matutino, quien además compartiría créditos con Alejandro Sirvent, al igual que con Gabriela Ramírez. 

Con esta tercia TV Azteca conformaría parte del elenco de Venga la Alegría en su edición de fin de semana, la cual comenzaría a transmitirse a partir de octubre de este año.

Si bien el ingreso de Sofía Montserrat Aragón Torres es un gran logro para ella y su carrera, su participación en el programa reduce al mínimo las posibilidades de que Kristal Silva, ex integrante de la segunda temporada de Survivor México sea parte de esta nueva etapa de Venga la Alegría. 

Otra celebridad de la pantalla chica que podría estar en esta edición del matutino es Aristeo Cázares. Según el mismo periodista de espectáculos, el atleta de parkour y actual participante de MasterChef Celebrity, por lo que también estaría a partir de octubre. Sin embargo, su aparición aún no está confirmada, por lo que habría que esperar a que sea él o la producción del programa los que confirmen este supuesto.

¿Quién es Sofía Montserrat Aragón Torres, nueva conductora de Venga la Alegría?

Nacida el 13 de febrero de 1994, en Guadalajara, Jalisco, Sofía Montserrat Aragón Torres es actriz, modelo, escritora y conductora de televisión que en 2020 participó en La Voz México, haciéndose responsable de la conducción de dicho reality show.

En 2019 ganó el concurso Mexicana Universal y representó a México en el certamen internacional Miss Universo, en el cual fue parte de las finalistas. 

Desde temprana edad su padre la encaminó hacia la literatura, lo cual la llevó a escribir artículos para diversas revistas femeninas de su ciudad natal. 

Es licenciada en Imagen y Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Guadalajara, y tiempo después estudió Maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, California. 

Actualmente Sofía Montserrat tiene una relación sentimental con el empresario mexicano, Francisco Bernot, con quien está desde mayo de 2020.