Reality

Venga la Alegría: Así fue la INCREÍBLE presentación de Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

La ex participante de la segunda temporada de Survivor México mostró su potencial como intérprete musical y esta fue la reacción de los jueces.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:14

Venga la Alegría sigue dando de qué hablar con las actuaciones de sus participantes en ¡Quiero Cantar!, reality show que se transmite en dicho matutino desde el pasado 12 de julio. Y como parte de los concursantes destaca Kristal Silva.

La conductora de televisión, si bien ya era popular por su trabajo en la pantalla chica y también por haber sido Nuestra Belleza México en 2016, su participación en la segunda temporada de Survivor México fue un impulso más a su carrera y a que ahora miles de personas la conozcan aun más.

Pero si esto no fuera suficiente, su integración a ¡Quiero Cantar! la mantienen en boca de todos y más ahora después de su más reciente actuación.

Así fue la presentación de Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

El día de hoy Kristal Silva se presentó sola por primera vez en el escenario de ¡Quiero Cantar!, presentación en la cual dejó a los jueces con muy buen sabor de boca gracias a su impactante interpretación del tema "La gata bajo la lluvia".

La también modelo de 29 años de edad, nacida en Tamaulipas, lució un vestido en color dorado, el cual reflejaba perfecto las luces que le envolvían sobre el escenario, atuendo que sin duda resaltó su belleza.

Al inicio de su presentación la ex participante de Survivor México se percibía un tanto nerviosa, situación que fue aminorándose conforme avanzaba su show y el tema que eligió para el día de hoy.

Durante su presentación la cantante aprovechó el espacio para desplazarse y mover los brazos, al tiempo que llevaba al máximo su voz, una que a muchos les resultó muy buena, además de ser una sorpresa, ya que no se había visto esta faceta de la ex reina de belleza. 

"Hermoso", "Kristal ganadora", "Lo hizo precioso" y "Bravo, Kristal, muy bien", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video donde se muestra el show que dio esta mañana la conductora de televisión, uno que hasta ahora registra más de 42 mil likes en la cuenta oficial de Venga la Alegría.

¿Quién sería la nueva conductora de Venga la Alegría, en su edición de fin de semana?

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, refirió en su más reciente columna que Sofía Montserrat Aragón Torres será la próxima famosa que se unirá a la edición de fin de semana de Venga la Alegría, quien compartirá las cámaras con Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez. 

Esta mujer, nacida en Guadalajara, Jalisco, ya tiene experiencia en la conducción; su último trabajo fue en la edición de 2020 de La Voz México