Entretenimiento

Tomiii 11: ¿Qué enfermedad padecía el pequeño youtuber?

El youtuber chileno se convirtió en una leyenda dentro de la plataforma después de cumplir sus último sueño de ser famoso
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:12

El pequeño Tomás Blanch Toledo mejor conocido en el mundo del internet como Tomiii 11 falleció el día de hoy después de cumplir su más grande sueño de convertirse en un YouTuber exitoso dentro de la famosa plataforma de videos, sus más de 8 millones de suscriptores se mostraron desconsolados después de enterarse de la fuerte noticia.

Tras 5 meses de crear contenido relacionado a los videojuegos en especial Minecraft, el youtuber chilenos se convirtió en uno de los canales más relevantes del tema, escalando así las tablas de visitas dentro de la plataforma, ganando sus primeros botones plateado y dorado por la gran cantidad de suscriptores el youtuber demostró que no existen límites para cumplir nuestros sueños.

¿De qué murio el niño youtuber Tomiii 11?

A la corta edad de 12 años Tomiii 11 falleció debido al cáncer cerebral que padecía, esta terrible enfermedad degenerativa fue apagando poco a poco la chispa interior de pequeño, quien a pesar de su enfermedad siempre se mostró alegre en cada uno de sus vídeos de Youtube.

Los familiares del youtuber confirmaron su fallecimiento después de una fuerte lucha contra la enfermedad que le fue diagnosticada hace unos años, siendo un tumor alojado en su cerebro el culpable del fallecimiento del pequeño, a pesar de los difíciles procedimientos a los que se sometió Tomii 11 no había cura para su padecimiento.

A través de sus videos de YouTube el pequeño podía escapar por un segundo de aquel problema que le impedía vivir su vida con normalidad, así con el apoyo de sus millones de seguidores Tomii 11 pudo tener sus últimos meses de vida viviendo su más grande sueño con el apoyo de su familia.

Debido al cáncer el youtuber no podía valerse por sí mismo por lo que siempre necesito ayuda de sus familiares para salir adelante durante tan complicado momento y hasta sus últimos momentos siempre se mostró con una sonrisa.

¿Qué es el cáncer cerebral?

La enfermedad se muestra debido al alojamiento de un tumor, este crecimiento de células anormales en el cerebro se puede presentar a cualquier edad, y existen diferentes tipos de tumores los cuales pueden causar distintas reacciones en el cuerpo humano. La rapidez con la que los tumores aumentan de tamaño hacen que esta enfermedad se convierta en degenerativa y mortal en tan solo pocos meses.

  • Algunos de los síntomas que se presentan con el cáncer cerebral son:
  • Dificultades del habla
  • Confusión en asuntos diarios
  • Cambios en la personalidad o el comportamiento
  • Convulsiones, especialmente en personas sin historia clínica de convulsiones
  • Problemas auditivos
  • Nueva aparición o cambio en el patrón de dolores de cabeza
  • Dolores de cabeza que gradualmente se vuelven más frecuentes y más intensos
  • Náuseas o vómitos inexplicables

Aunque existen tratamientos contra este tipo de cáncer, al ser alojado en el cerebro puede que la persona muestra varias complicaciones en su recuperación y la mayoría de las veces no suele ser curable.

Más de