Entretenimiento

Resident Evil: revelan nuevas FOTOS oficiales del próximo live action de Netflix

La franquicia de videojuegos más grande del mundo se encuentra a meses de estrenar su live action 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City'
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:02

La nueva película 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' nos presentará un lado del videojuego que los amantes de la acción mueren por ver, después de compartir las primeras imágenes del filme los seguidores de la franquicia están a la expectativa de lo nuevo que se viene por parte de Capcom.

El videojuego lleva siendo uno de los más vendidos desde el estreno de su primera versión, mejorando conforme a los años, esta historia sigue capturando la atención de millones de jugadores alrededor del mundo, ahora el director y escritor Johannes Roberts buscará enamorar una vez más a los fanáticos del suspenso y la acción.

Resident Evil muestra nuevas imágenes de su próximo live action

Mostrando una mirada fresca y completamente nueva de la saga de películas de la franquicia, este nuevo live action está listo para apantallar a los millones de fanáticos que asistirán a las salas de cine para vivir esta increíble aventura, con un elenco formado por Tom Hopper, Nathan Dales, Hannah John-Kamen, Robbie Amell y Marina Mazepa , esta película se espera sea un completo éxito en taquilla.

El proyecto compartió las primeras imágenes del elenco dentro del set de grabación y para sorpresa de muchos aunque los personajes no son fieles al del videojuego, el estilo en general ha sido muy elogiado por los jugadores quienes no pueden esperar para vivir esta nueva etapa en 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City'.

La atmósfera de terror dentro del nuevo vistazo de la película tiene encantados a todos los jugadores, ya que es el principal atractivo de toda la trama, además al pasar del videojuego al cine los recursos para exponer la trama son aún más bastos por lo que el resultado se espera sea de los más aplaudidos hasta el momento.

El principal objetivo de Johannes Roberts es poder transportar a todos los fanáticos a la parte más oscura de la historia, y mostrar un lado crudo e impactante de cada uno de los personajes en Resident Evil.

Este reinicio de la historia podrá adentrar a los jugadores a una mirada diferente de toda la franquicia, el filme será estrenado alrededor del mundo el próximo 24 de noviembre, y dará la oportunidad para atraer a nuevos fanáticos de la saga mostrando una película totalmente diferente a las estrenadas anteriormente.