Famosos

Reportero de ‘Hoy’ lanza fuerte comentario clasista contra Christian Nodal

Seguidores de la pareja criticaron las anotaciones del periodista por la forma en que expresó sus observaciones del cantante en un programa en vivo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:30

A ya varios días de que Belinda y Christian Nodal encendieron las redes con el tema de su supuesta ruptura amorosa, la relación de los artistas continúa en mesa de diálogo para algunos reporteros del matutino ‘Hoy’, expertos que aún mantienen fresco este acontecimiento. 

Sin embargo, la conversación que sostuvieron dichos colaboradores causó gran molestia cuando uno de los participantes emitió una serie de comentarios clasistas en contra del cantante

Al debatir la forma en que ocurrieron los actos de Nodal en su cuenta de Instagram, el grupo de especialistas integrado por Andrea Escalona, Martha Figueroa, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz añadieron datos sobre la estrategia publicitaria que seguramente empleó el famoso.

Posteriormente, tras abordar el asunto de la boda, fue el reportero Sebastián Reséndiz quien externó un señalamiento orientado a la destreza de Belinda en el sector publicitario, habilidad que según el comentador, el prometido de la actriz ya aprendió.

“Aquí lo que pasa es que Belinda le está enseñando las mañas a Christian Nodal, porque acuérdense que Christian pues era un niño bobo y nada nice. Y ahorita ya le está aprendiendo esas truculencias publicitarias. Ya ves la mamá de Belinda hace publicidad hasta porque se recuperó del covid”, mencionó Reséndiz

Reportero de Hoy hace comentario clasista contra Christian Nodal

La plática de los presentadores continuó con deducciones por parte de todos sobre cómo surgió y se desarrolló el romance entre Belinda y Christian Nodal, no obstante, el experto en entretenimiento volvió a tomar la palabra y lanzó la siguiente anotación: 

“A mí no se me olvida que Christian Nodal, antes de conocer a Belinda, tenía los codos y las rodillas percudidas”

La observación del conductor originó fuertes críticas a la emisión por parte de la audiencia que no tardó en evidenciar su enfado a través de redes sociales, pues muchos seguidores lamentaron la postura del periodista al exponer su actitud frente a millones de espectadores. 

Reacciones al comentario clasista de Sebastián Reséndiz en ‘Hoy’

“Qué horror de comentarios de ese conductor en los debates, una cosa es debatir y mostrar tu punto de vista y otro es la ignorancia y falta de cultura de ese conductor”, "Que mal comentario”, “Y esto es gracioso o cómo, racista y clasista?”, “Que asco de comentarios, como personas se creen con derecho de criticar a otros”, se lee las reacciones del programa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!