Entretenimiento

Hector Parra REVELA a su hija como es su situación dentro de la cárcel (VÍDEO)

El actor, quien fue detenido por las acusaciones de su ex esposa y su hija menor, habla del cómo se siente dentro de la cárcel.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:21

El caso del actor Héctor Parra, es uno de los más sonados en el medio del espectáculo, pues fue detenido el pasado 15 de junio, por acusaciones de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, respaldada pur su madre Ginny Hoffman, quien también es media hermana de la famosa youtuber YosStop, detenida hace un par de meses por difusión de pornografia infantil.

Héctor Parra permanece detenido en el Reclusorio Oriente, y su único apoyo es su hija mayor Daniela Parra, quien reveló un audio para el programa televisivo Sale el Sol en donde Hector relata cómo han sido sus días dentro de prisión. "En un sólo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza, de repente me vuelve la fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia", se escucha decir a Héctor.

Para el actor todo esto ha sido una injusticia, pues él se mantiene firme en que las acusaciones en su contra son producto de las mentiras de Ginny Hoffman.

"Todo lo dije desde el día uno y lo sigo diciendo, son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco. Y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto", aseguró Parra.

Héctor Parra se mantiene medicado 

Durante el mismo audio se puede escuchar a Héctor decir que su hija Daniela es su mayor motor, y por lo que sigue manteniéndose fuerte ante la situación, sin embargo, confiesa que desde el inicio entró en shock, pues no comprendía el porque le estaba pasando eso, además de que constantemente necesita ayuda psicológica dentro del penal, por lo que acude con regularidad a terapia, e incluso mencionó necesitar medicamento pues las crisis emocionales van y vienen constantemente por la depresión que su situación le provoca. En cuanto a su relación con sus compañeros dentro del reclusorio, el comenta no haber tenido problemas hasta el momento, pues las personas con las que convive a diario son respetuosas e incluso algunos le externaron su apoyo.

"Los reos y custodios aquí me apoyan y están conmigo. Los mismos custodios me dicen: 'Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí dentro, sabemos de su caso y es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo. Aquí todo el mundo me respeta, me tratan como el señor Héctor, incluso me dicen El Jefe Actor", dijo. 

Hasta el momento no hay una sentencia definitiva y solo queda esperar la resolución de las autoridades ante este caso, que parece sacado de una telenovela.

 

Más de