Famosos

Survivor México 2021: Ex participantes del reality serían despedidos de TV Azteca

Dos famosos de la primera entrega están por perder su trabajo luego de que su show no alcanzó un buen nivel de rating.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:24

Hace unos días, te compartimos la noticia de que la falta de audiencia en proyectos televisivos ocasionó el despido de un querido atleta de Exatlón México. Sin embargo, la historia se repite y ahora son dos ex participantes de Survivor México los que sufren el mismo destino. 

TV Azteca, a través del canal a+, implementó en su programación ‘Viva la Tarde’, un espacio de variedades recientemente lanzado al aire donde colocó en la conducción a dos ex supervivientes del exitoso reality

Curvy Zelma, quien es una fiel colaboradora de la empresa y que además se desempeña como concursante en ¡Quiero Cantar! (la nueva sección de Venga la Alegría), se unió con Alex Sirvent, ex integrante del grupo Mercurio que también fue parte de dicha contienda. 

Ambos lanzaron el proyecto y mencionaron estar felices de la nueva oportunidad otorgada por la televisora. “¡Qué emoción! Prometo que la buena vibra, las risas, la buena plática y lo mejor para crecer juntos siempre va a estar en nuestro programa, en su programa”, escribió ella en su cuenta de redes.

Por otro lado, el cantante señaló tener el perfil y la experiencia necesaria para llevar a cabo el show de la mejor manera: “Me siento de verdad como pez en el agua, siento que llega en un momento muy especial porque considero que tengo las tablas para hacerlo”, detalló.  

Ex participantes de Survivor México serían despedidos de TV Azteca 

De acuerdo con Álex Kaffie, periodista de espectáculos, ‘Viva la Tarde’ lleva meses sin lograr aumentar el rating, por lo tanto, una de las acciones que tomó la producción fue contratar Mario Bezares.

Sin embargo, según las observaciones del experto en entretenimiento, el programa continúa por los suelos y ahora los famosos corren el peligro de ser despedidos. 

“Ni la incorporación de Mario Bezares ni ninguno de los «cambios» que el productor Omar Sámano (que suma ya varios fracasos televisivos) consiguieron levantar el raquítico rating de 'Arriba la Tarde' (cuya anfitriona y anfitrión son la bella Zelma Cherem [ mi favorita para ganar '¡QUIERO CANTAR!' ] y el gallardo Álex Sirvent"

En caso de que la audiencia no logre subir, es posible que la emisión salga del aire a partir del próximo 17 de septiembre, cuando el espacio sea reemplazado por ‘Chachareando’, otro proyecto de TV Azteca.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!