Survivor México

Survivor México 2021: ¿Cuántos kilos bajó Fernando Vélez, el eliminado del reality?

Sabemos que en Survivor México no hay comodidades, y a pesar de que disfrutes de una deliciosa recompensa de vez en cuando, la mayor parte del tiempo se sufre por comida. ¿Cuántos kilos bajó Fernando? Entérate
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:07

Sabemos que uno de los reality shows más duros de la televisión mexicana es Survivor México, pues no solamente exige a los famosos en pruebas físicas para ganar una serie de recompensas, sino que también los limita en comida y les quita toda las comodidades a las que están acostumbrados.

Es por esto que en aquellas tierras y playas sufren un cambio radical no solo en su aspecto físico, sino también en el mental. Aunque cabe señalar que el físico es lo que nos importa al menos en esta ocasión. ¿Cuántos kilos perdió Fernando Vélez, el más reciente eliminado de Survivor México?

Así fue el cambio de Fernando Vélez en Survivor México

Como ocurre cada que un famoso sale de la competencia, las cámaras de Survivor México captan la primera vez que se ven de nueva cuenta en un espejo y su reacción al enterarse de cuánto peso es lo que han perdido luego de su paso por este reality de supervivencia.

En esta ocasión le tocó el turno a Fernando Vélez, quien el domingo pasado se convirtió en el eliminado de la semana 17 a manos de Sargento Rap y Pablo Martí. El etólogo confesó a las cámaras del show que deseaba verse al espejo para saber qué tanto había cambiado luego de varias semanas en competencia.

Así lo hizo y, como muchos hombres que pasaron por Survivor México, quizá lo que más ruido le causó fue ver su barba, sin embargo a diferencia de otros supervivientes, Fernando la notó demasiado larga y tupida, además de que notó todas las canas que tenía en ella. Luego de esto dijo que se veía más delgado, así que pasaría a la otra prueba.

Vélez dijo que antes de entrar al reality pesaba 77 kilos y al pesarse primero se sorprendió, pues bajó poco más de 4 kilos, pero luego hizo una reflexión de por qué es que había bajado tanto en las semanas que estuvo en las tierras y playas de República Dominicana, donde se graba el show.

"Pues sí, entre que estábamos en los juegos, corríamos, el estrés, íbamos al mar y todo yo creo que sí fue todo eso el cambio de mi cuerpo. La verdad fue muy interesante", dijo a las cámaras de Survivor México.

Fernando Vélez se despidió de esta aventura en su antepenúltima semana, siendo uno de los integrantes del Top 10 de la segunda temporada. Cabe mencionar que el etólogo no fue muy querido por los famosos porque entró semanas después de iniciada la competencia, hecho que sembró la polémica en redes sociales.